problema con inicio de windows

Publicado en 'Windows' por adrejunkie, 3 Jun 2015.

1. adrejunkie

adrejunkie Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2015

Buenas tardes tengo una laptop toshiba satellite con disco duro 9 meses de wntiguedad me esta saliendo un pantallazo que dice file: Windows system32 config systrm
    error xc00000e9 error de windows al cqrgarse el archivo de regidtro del sistema no se encuentra o esta dañado . Compre un disco de windows 7 total en wilson pero mi lectora tqmpoco sirve intente crear un boot desde usb con el recovery de w7 uno de 165mb y no funciono. Busco errores restauro istema pero nada. Que puedo hacer? No quiero yener q formatear puesto q no tengo backup de la info

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Con el disco de instalacion debes bootear y escoger la opcion de reparar, obvio debes tener una lectora ok.

3. NeKBonso

NeKBonso Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2015
    Crea un booteador de XP en un usb, para que arranques xp como sistema operativo y desde dentro puedas descargar los archivos del sistema que te faltan.

4. adrejunkie

adrejunkie Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2015
    Entro como xp y dentro como corrijo si supuestamente es xp o dentro tengo acceso a los arxhivos del w7?

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    bienvenido mienbro nuevo, esperamos su presentacion y aporte al foro para poder ayudarlo, sldos

6. NeKBonso

NeKBonso Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2015
    Asi es estimado, el XP solo sera para arrancarlo y lo usaras para ver las capetas de todo win7, eso a rescatado varias veces, e incluso tengo un usb en mi llavero con el xp booter, en caso a alguien le pase eso xD

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Eso es parte del reglamento de PH? Primera noticia

Crea un USB booteable usando el DVD que compraste y el comando diskpart o alguna utilidad como Rufus. Bootea con ese USB e intenta arreglar el sistema con la opción reparar del menú de instalación. En todo caso, saca el disco duro, conéctalo a otra PC y saca tu información.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  8. adrejunkie

adrejunkie Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2015
    Buenos Dias, primero que nada gracias por las respuestas y lamento no haberme presentado no lei las reglas al ingresar ando algo desesperado con esto tengo un trabajo para presentar el sábado y esta dentro. Fui a una cabina ayer pero no tenían lectora sus maquinas. Asumo que no es copiar ni pegar la info del disco al usb no? Por ahí lei que tenia que quemar el iso del w7 pero me parece que en el DVD solo aparecen carpetas. Karlen la información que publicas de sacar el disco es para hacer backup y formatear? o de alguna manera puedo corregir el problema con el disco conectado a tora pc? Gracias

Ire probando la opción de hacer el boot con WinXp y corregir desde ahí.Igual gracias por su ayuad.

9. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    Cada maquina es un mundo, y cada usuario también, por lo general se comenta el problema y no las acciones previas......instalación desinstalación de programas, cambios en la bios, golpes o caidas etc.
    Puedes probar determinadas cosas que no implican muchos conocimientos ni demasiado riesgo.
    Iniciar en modo seguro y restaurar sistema.
    Utilizar el disco o usb de instalacion para reparar el sistema.
    Si el acceso no es muy complicado, asegurarte que el disco duro y las memorias no tienen problemas de en sus conexiones.
    Y si todo esto falla, intentar salvar tu mismo tu informacion o llevar tu maquina a un tecnico para que lo haga y luego formatear, cambiar el disco, las memoriad o cambiar de máquina, etc.
    De todos modos si pones el numero de tu error en san google veras que no eres el unico, y vas a encontrar varios metodos que les han servido a los usuarios, luego lo que intentes o hagas, ya depende de ti.
    http://m.taringa.net/comunidades/du...or-0xc00000e9-solucionado-gracias-a-todo.html
    Un saludo.

10. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Última edición: 4 Jun 2015
  11. adrejunkie

adrejunkie Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2015
    Olvide mencionar esto y espero que no sea determinante pero me apareció en la mañana de ese dia el virus de la policía, no caídas, no programas nuevos. Le pase un programa que se llamaba algo de "Rogue" para ver si este virus estaba en la pc y no detecto nada. He intentado varias opciones en internet como quitar todo lo conectado a la laptop, modo seguro no funciona igual me pide el registro, probe con un archivo de recuperación de w7 de 165mb y lo queme con un programa a mi usb formateado corrió pero no soluciono el problema. Estoy en lo de sacar el disco y revisarlo externanmente (aun no se como hacer el análisis toy revisando) o hacer el boot de Xp, esty leyendo para aber que hacer al ir a una cabina.

Ese programa de recovery de Windows 7 que baje de 165mb ya estaba en ISO asi que no hubo problemas al quemar pero el cd que compre de w7 no se si tendrá el w7 en ISO o será un exe con carpetas. Como mencione algo ando jodido sin tener una lectora que funcione.

12. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    Un poco determinante si puede que sea, un virus puede actuar de muchas formas y causar varios tipos de daños, como dañar los registros de windows, y pasar programas de los cuales no se sabe su nombre, tampoco ayuda.
    Una de las muchas opciones seria iniciar en modo seguro y recuperar la información mas importante.
    Utilizar un programa como hirens boot para hacerlo, o como te he dicho pedir ayuda a alguien que conozca del tema y pueda ver personalmente cual es tu problema, ya que todo lo que te puedo decir sin ver tu maquina es orientativo.
    Todo depende de tus ganas de "aprender", y tu paciencia o prisa por solucionar tu problema.
    Un saludo.

13. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo recuerdo en el instituto que eliminando unos archivos ocultos del disco c: lograbas hacer inoperativo el windows, porque al reiniciar ya no reconocia el sistema operativo, se quedaba en pantalla negra mostrando el error.

14. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Busca esto en Google:

0xc00000e9

Encontrarás varias formas de reparación, incluso explicadas en video. Lee bien y sigues las instrucciones, deberías poder solucionar tu problema. Lo que te dije de conectar el disco en otra PC es para que hagas un backup ya que dijiste que no querías formatear por miedo a perder tu información.

Este error podría deberse a problemas con tu disco duro, a un malware o a un mal manejo de programas de tuneo o limpieza de malware. Fíjate en eso, si es un problema con el disco duro y está en garantía pues ejecuta la garantía para que no pierdas el dinero invertido, si no está en garantía pues fíjate qué tan dañado está el disco e instala nuevamente el Windows.

Sobre el uso de diskpart para crear un USB booteable pues aquí te dejo lo que escribí hace un tiempo:

http://www.peruhardware.net/foros/t...esde-usb-en-placa-dg33bu.189001/#post-3110037

Igual hay herramientas que hacen el proceso más "sencillo" como Rufus.

15. adrejunkie

adrejunkie Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2015
    Si justo acabo de usar el rufus para hacer un xp en usb voy a probar a ver q tal me va busque en google eso pero las soluciones que encontraba eran mayormente cob disco y la lecgora esta fregada. Nl busque vifeos si no funciona lo del usb emPezare a revisar

Hola amigos, intente con un usb usando el rufus pero no detectaba el usb. Asi que tome la decisión de seguir probando con el disco la lectora no estaba malograda al parecer de tanto traslado el lente se había desplazado casi 3cm, lo movi (igual en teoría ya estaba malogrado) y pudo leer el disco y solucionar el problema. Gracias por su ayuda!

16. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    pues deberia, asi eliminariamos a los usuarios que solo se crean una cuenta por 1 mensaje y de alli desaparecen