Problema con Instalacion de Programas

Publicado en 'Seguridad Informática' por Kisuke, 1 Oct 2014.

1. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010

Hola a todos he sufrido el ataque de un virus en el USB y luego de darle solución ya que tenia el problema de crearse accesos directos a los archivos sean estos en pdf, word, excel, corel o illustrator y no poder abrirlos, le pude dar solucion, luego de esto me decidi a instalar un nuevo antivirus, asi qeu opte por el AVG que es gratuito, cabe mencionar que cuento con ESET NOD 32 pero copia y mi sistema es Windows 7 Copia.

Al tratar de instalar el nuevo antivirus o cualquier programa descargado, me sale el siguiente mensaje de error [​IMG]

Y no se como proceder, espero su ayuda a la brevedad antes que desaparezcan mis archivos, gracias.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Instale NORTON 360 como prueba y analice todo el sistema. Pero descarguelo de la página oficial no de softonic.

3. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    ccleaner, instala net framework...

4. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    No solo tienes virus, tambien tener otros bichos y para que te suceda eso, hasta te han secuetrado el navegador.
    Inicia el windows a prueba de fallos/opcion con funciones de red (tecla f8 al iniciar ). Luego descarga el adwcleaner y correl0. Haz lo mismo con el antivirus, correlo bajo ese entorno y eliminarás tus bichos.

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    descargalo de la web oficial no esta cochinada de softonic y demases

6. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Gracias por su ayuda, he descargado el norton desde la pagina oficial en version de prueba y esta realizando el analisis de todo el equipo, aun esta en C, falta D y el USB que esta en G, mañana continuare con el proceso, saludos.

7. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    Como se te ocurre descargar el avg free desde softonic :nope:habiendo podido descargalo desde su pagina oficial...

8. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Ya tu PC esta full infectada,
    1ero baja el ccleaner https://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
    y limpia todo.
    Ahora desactiva tu antivirus (si tienes claro)
    2do baja y aplica esto http://www.bleepingcomputer.com/download/junkware-removal-tool/dl/131/
    3ero baja y aplica esto http://www.bleepingcomputer.com/download/adwcleaner/dl/125/
    4ero baja y aplica esto http://www.bleepingcomputer.com/download/combofix/dl/12/

Y si ya se arreglo XD, instala esto http://www.en.usbfix.net/download/usbfix/
    para que te protejas de virus desde USB.

9. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    1° Descargue e instale el Norton 360 de su pagina oficial, como modo de prueba, realice un análisis a todo el equipo, pero a pesar que me figura que el equipo esta protegido, se me han borrado todos los programas instalados, corel, illustrator, photoshop, indesign, word, excel, e incluso los accesorios como calculadora, block de notas, paint, etc., también el google chrome y no puedo instalar nada.

2° Intente ingresar en modo de red oprimiendo F8 al inicio de windows, pero no se activa y abre normal.

3° Descargue el CCleaner de https://www.piriform.com/ccleaner/download/standard como indicaste, pero al instalarlo me sale el mismo mensaje de mi primer comentario.

4° Apague y volví a encender la PC, pero ahora me sale un block de notas, ni bien ingresa al entorno windows con un mensaje, les adjunto, la imagen.

Y como pueden ver, también inicia el google chrome con esa ventana, a pesar que no hay acceso directo, no esta en inicio/programas y mis iconos de la parte baja figuran como si fueran hojas, así como ven, mi mayor preocupación es que mis archivos desaparezcan, ya que mis trabajos y cuadros estadísticos están allí, si pudieran ayudarme se los agradecería, saludos.

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    copia tus archivos aparte por si acaso y no te queda mas qu formatear, si tienes virus probablemente este ya se mimetizo con archivos del SO, de manera dificil lo detecte u antivirus o anti malware y si lo hace te borrara todo

11. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Bueno Te dije que hagas eso por que, eso que te puse es cuando ya esta hasta las h.... la PC es la última medida, algo que tu antivirus no puede hacer, es por eso que te dije que hagas esos cuatro pasos. Yo he estado en tu caso, hay veces en que los antivirus ya no pueden hacer nada, existen esa clase de programas que te reviven la PC, y te limpia y te deja todo en default. bueno espero haberte ayudado.

Ya mejor pasa tus archivos importantes a D y formatea.

12. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Si le pones garra presionando la tecla f8 lograrás entrar al menu. Apenas esté por terminar de pasar el bios presiona f8 de manera ininterrumpida -como si golpearas con tu dedo como epileptico, ojo no dejar el dedo quieto-, hasta que aparezca el menu de inicio, porque asi se te hayan metido todos bichos no se puede haber afectado esa opción.

Si puedes hacerlo y no lograste zafarte del problema, o no pudiste acceder a la opcion a prueba de fallos y/o ya te resignaste a combatir, solo te queda copiar tus archivos importantes y formatear el disco....

13. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    sin duda aun tienes algún tipo de virus en tu pc, es cosa de revisarla para ver si se puede eliminar el virus completamente. Me pasas la voz y te intentare ayudar sino ya solo te quedara formatear y volver a reinstalar tu sistema

14. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Gracias a todos por sus comentarios, en efecto este bicho debio ser una tenia adulta, porque por mas que le pase todo tipo de antivirus, limpiadores y malwares, daba dura pelea, asi que no me quedo otra que formatear y aprovechar para instalar el windows 8.1, ahora voy a instalar todo lo que pueda para seguridad de mi PC, sin embargo aun tengo un problema pero es con los USBs que tengo, 3 para ser mas precisos, y es que se crean accesos directos de los archivos que tengo en estos, primero quiero instalar todos los antivirus y limpiradores antes de pasar los archivos que tebngo en los USBs, y para limpiarlos alguna sugerencia?.

Saludos.

15. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    pon ver archivos ocultos en las carpetas y en tu usb veras una carpeta donde estan tus archivos, copialos a tu disco duro y formatea esos Usb que ya estan infectados...Saludos.

Etiquetas: