Problema con Interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por geoss23, 4 Jun 2013.

1. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

Buenas noches, me presento soy un poco nuevo en esto de las compras por internet, el motivo de este tema es para consultar acerca de un problema que tengo con Interbank.

Para comenzar detallare que yo tengo una cuenta en Interbank en Soles que esta afiliada a PayPal y con la que compro desde DealXtreme o eBay.

Ahora el problema, hace una semana realice la compra en eBay de una camara Fujifilm que estaba en oferta, el precio fue de 99 USD, dos dias despues compre un producto de samsung por el valor de 110 USD, ahora el motivo del problema es que hasta antes de esas compras yo tenia un saldo de 1650 Nuevos Soles en mi cuenta. Dias despues de esa compra me aparecio el movimiento de las dos compras, al cambio la camara me costo 277 Nuevos Soles y el otro me costo 335 Nuevos Soles, yo saque mis cuentas y restando las dos compras de mi saldo anterior, me deberia quedar 1033 Nuevos Soles.

El problema es que hoy al revisar mi cuenta, me aparece que mi saldo disponible es de 757 Nuevos Soles y en el saldo contable me aparece un monto de 1033.

La pregunta es, por paso esto?, llame a Interbank y me mandaron a la agencia, despues de ir a reclamos y explicar a la persona que me atendio el problema, no me dio solucion y solo me pidio que lleve una carta de reclamo.

Ya que ustedes tienen mucha experiencia en estos casos pido su ayuda, que pudo haber pasado? es un problema del banco? o de PayPal?

Espero su ayuda y gracias de antemano

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Disculpame por la pregunta lei tu post y me dio ganas de sacarme de una duda, osea digamos hay un articulo en una web "x" a digamos 100 dolares y tu lo compras con tu tarjeta interbank con saldo en soles?? y ellos aceptan o es necesario tener saldo en dolares?

3. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011