Problema con Interlineado en Outlook 2013?

Publicado en 'Aplicaciones' por fransurf, 12 Dic 2013.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

buenas se me presenta un problema con el Outlook 2013, lo que sucede es que creo el correo y adjunto imágenes y lo envío, hasta allí bien. El problema es cuando se recibe el correo en Hotmail, este ya no se ve como se creó, tiene un interlineado doble y los espaciados de párrafo más interlineado aún. Alguna solución práctica?

en Internet he buscado pero no encuentro algo que me sirva,

muchas gracias :hi:

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No es problema del Outlook. Si el receptor abre el correo desde su Hotmail, Gmail u otro webmail, no podrá visualizarlo "tal cual se creo", es un tema de navegador, tamaño de ventana, ajsute de texto, resolución de pantalla, otros

Probado en Outlook 2007, 2010, 2011 for MAC y 2013.

La solución es que el receptor tenga instalado algún gestor de correo (Outlook, Thunderbrid, u otro)

Saludos!

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Pucha pensé que el Outlook podría ayudarme a gestionar mejor las imágenes en el correo, ni modo entonces,
    Ah... hay respuestas en un foro que sí indican que se ha solucionado ese problema, simplemente desmarcando una casilla para que Word no sea el editor de correo pero creo que solo funciona para versiones anteriores de Outlook, mira este link, si lo pruebas y funciona bacan:

http://answers.microsoft.com/es-es/...f5?msgId=b26b1a1d-bd61-e011-8dfc-68b599b31bf5

Gracias