Problema con internet de Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por Gaaz, 14 Oct 2016.





  1. Gaaz

    Gaaz Miembro nuevo

    Registro:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    Hola

    gente tengo un problema con mi internet y si saben del tema se los agradecería mucho.

    Hace una semana se ha estado cayendo el internet por ratos. Y no solo eso, sino que el internet también anda lento, cuento con 4mb y una descarga por ejemplo oscila entre los 50 a 120kbs aprox. y de ahí no pasa.

    Vivo en San Miguel y quisiera saber si alguien más pasa por lo mismo.
     


  2. khikhear

    khikhear Miembro de bronce

    Registro:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    1,564
    Likes:
    171
    reclama al 123, o ve a opsitel, el problema está en la zona :cafe:
     
  3. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,724
    Likes:
    776
    Si eres un "heavy user" es posible que te hayan puesto en la lista negra y ya fuiste.
     
  4. OzZyBoUrn

    OzZyBoUrn Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    1,083
    Likes:
    100
    Claro te pone limitaciones en Cuanto al uso de tu ancho de banda, has tu queja a osiptel, si te llega 50Kbps estas en todo tu derecho
     
  5. Angietw

    Angietw Miembro frecuente

    Registro:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    67
    Likes:
    5
    reclama al 123 apenas se pase el plazo corre a osiptel, apunta codigos, fechas, dias sin servicio una vez atendido reclama ajuste
     
  6. Gaaz

    Gaaz Miembro nuevo

    Registro:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Mmm... he estado probando con torrents y me van bien, algunos me van de los 200kbs para arriba y uno que otro llegan a los 400 de siempre.

    El problema está cuando descargo en los navegadores, he probado con Firefox, Opera, Chrome, y en otra laptop y sigue todo lento. También en los celulares noto lentitud para navegar.

    Es problema ajeno al servicio de Claro, o igual procedo a reclamar?
     
  7. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,393
    Likes:
    585
    @Gaaz procede a reclamar....
     
  8. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,736
    Likes:
    2,119
    Pareciera limitación intencional.
    Si descargas torrents a full, debes ser heavy user.
    Tel vez te convenga cambiar de operador.
    Diría que estás en la black list
     
  9. atkbane

    atkbane Miembro nuevo

    Registro:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    24
    Likes:
    2
    cuando dices heavy user a que te refierfes?

    recien hoy me he puesto el internet de claro empresa 15mb y anda todo bien. yo uso el internet mayormente para ver netflix, jugar en la pc y a la semana me bajare maximo unas 4 a 5 peliculas de 2.1 gbs cada una, y eso, a veces no hay pelas que descargar.

    me cambie a claro por que con movistar el internet se puso insoportable, latencia en servidores por los cielos, bastante packet loss en los juegos, y la velocidad solo era estable en las tardes, en la noche no podia ver ni un video de youtube.
     
  10. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,736
    Likes:
    2,119
    Se da generalmente en Claro hogar.
    Los que lo han reportado, descargan bastante y/o comparten su conexión con otras familias.
    Claro los limita sin asco. A eso me refería

    Pd. Tu uso parece normal. Y tienes servicio empresas. No creo que tengas problemas
     
  11. atkbane

    atkbane Miembro nuevo

    Registro:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    24
    Likes:
    2
    ok gracias tio por responder tan rápido :baila:. saludos.