Problema con internet de Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por aloncuik10, 4 Oct 2016.

1. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014

Tengo problemas con el internet de Movistar esta unos 20 minutos bien después se va el internet y regresa después de 10 minutos , llame al 104 y me dijeron que puede ser un problema de la zona que pueden estar haciendo reparacuones. Ustedes piensan que es eso o es problema del módem , el módem es marca ubee

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Es la linea de movistar , esta fallando mucho ultimamente.

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Problemas de la línea... he estado con ese problema hace unos días en HFC

4. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Ya sacaran su comunicado que te descontaran los dias con problemas, .....ojo ...solo comunicado porque de descuento ....ñangas.. hace 15 dias que el problema fue nacional y duro varios dias, y sacaron el comunicado de marras......a nadie le llego el recibo con descuento......choristar al fin

5. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Rovistar nunca perderá, por lo tanto estas frito pescado, trata de probar en las madrugadas.

A Khazz le gustó este mensaje.
  6. jrserran0

jrserran0 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2014
    Yo también creo que es cosa de Vomistar, a mi también me pasó en 2 ocasiones y vinieron a revisar en los postes y lo arreglaron.

7. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Compañeros creo que alguno debe haber leído el problema que yo tuve, yo tuve ese problema de reinicios del modem lo cambiaron 3 veces, ahora tengo un ubee el mismo y con ese también tuve el problema. Mi problema duro de febrero a junio de este año en ese tiempo no pague el internet, eso si siempre llamaba a hacer el reclamo y decir que no pagaría, me daban un código y a la semana o 2 semanas llegaba una carta con mi reclamo, el cual era positivo, bueno en fin al final fue un problema en planta mi modem se reseteaba cada 5 min, tenia 2 min de internet y luego esperar, por lo tanto no podía hacer nada, para mi desgracia solo duro 2 meses, ahora de nuevo tengo el mismo problema, y se que es en planta, ya fue un técnico y descarto que fuera en mi casa y me dijo que era en planta, pero tiene que ir un técnico de planta para que recién pase a planta, no entiendo para que mandan un técnico para mandar a otro?? simplemente me parece una tontería, y lo mas raro es que a partir de las 6pm o 7 a veces 8 si tengo internet, mientras que toda la mañana y tarde falla.

8. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    No podrías cambiar de operador?

9. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    No puedo no tengo ninguno :cray: claro esta a 20 metros de llegar a mi casa, no he vuelto a llamarlos para preguntar si llegaron o no, si no me hubiese cambiado desde febrero que tuve ese problema, aguante porque no hay otro operador, eso es lo que nos falta acá, tener para escoger y que ofrezcan un buen servicio, al ser los únicos hacen lo que quieren.:grrr::hi:

10. VENTASCLARO

VENTASCLARO Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2016
    es por el tema del cableado que es antiguo ellos trabajan con el par de cobre. si quieres un internet rapido con claro lo tendras EL HFC

11. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Ya antes me han dicho eso pero el problema que aun no llegan al punto de mi casa lo cual me parece raro ni que estuviese en un desierto.:risota:

12. VENTASCLARO

VENTASCLARO Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2016
    EN DONDE TE ENCUENTRAS EXACTAMENTE, PARA DECIRTE SI ESQUE TE LLEGA LA COBERTURA O NO

13. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    [​IMG]estoy con trovistar al menos mis reclamos asieron que me valla bien