Problema con Internet de Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Donato, 10 Oct 2016.

1. Donato

Donato Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011

Tengo contratado internet 2mb que me viene en el paquete trio, lo instale hace 2 semanas y me iba normal, la velocidad era de acorde al plan contrado 220 - 230k de velocidad de descarga que es suficiente para el uso que le doy, desde el viernes pasado la velocidad es demasiado lento para navegar en cualquier pagina, intente descargar un archivo de 100mb y no pudo completar la descarga, lo curioso es cuando pongo youtube alli la conexion si va normal, me instale un pluging para usar una VPN en chrome y vuelvo a probar el mismo enlace de descarga (el software protege) y alli si va a la velocidad normal (220k), cabe mencionar tambien que haciendo un simple ping a los DNS de movistar me salen latencias que varian entre 24ms y 300ms y con paquetes perdidos de vez en cuando, espero sugerencias al respecto!. :hi:

2. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Simple estimado, es Choristar. Siempre los primeros días de uso es todo bacan, luego de eso te meten la yuca. La velocidad que aseguran es del 10% de lo contratado y así sea HFC su famoso fibra óptica, cuando hay mucha carga o uso tu inter se caerá por los suelos hasta llegando a menos del 10% de lo contratado. Yo por ejemplo tengo 40mb y hay veces que se cae hasta 2mb, los viernes y fines de semana.
    Lo único que te queda y te sugiero es joderlos con el 104 y reclamar por la mala calidad del servicio, insistir y que te envíen técnicos y todo eso, por algo pagas. Si se hacen los tercios, pues amenásalos con reportarlo a Osiptel y verás como te hacen caso. Experiencia propia.

A Khazz y trustonme les gustó este mensaje.
  3. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Tienes nat 3 , llamalos diciendo quen te quieres dar de baja, veras como te ofrecen solucion.

4. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    pásate a nat2

5. El Tano

El Tano Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2016
    Te van a llamar para que aumentes tu trio. Típico de los españoles.

A trustonme le gustó este mensaje.
  6. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    esos hdp siempre lo mismo

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a un CAC. :cafe:

8. Donato

Donato Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011
    Muchas gracias por sus respuestas ahora por mi chamba no tendre tiempo de hacer sus sugerencias el fin de semana les voy a romper el call center :grrr: hasta que me solucionen el tema.

9. erosgx

erosgx Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2016
    desde hace años se cambio a 40%

A Khazz le gustó este mensaje.
  10. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    en la tarde se fuera el internet por mi zona un enfermo par del horas
    es una verguenza esas telarañas que tienen como cables de gente que ya ni tiene el servicio

11. Donato

Donato Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011
    Bueno les comento que despues de seguir sus consejos y llamar a los de Choristas ya tengo mi conexion de internet estable con una latencia de 9 a 46ms por lo que ya puedo navegar con tranquilidad, espero seguir asi, gracias por sus consejos

12. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    :aplausos:

13. Donato

Donato Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011
    Bueno parece que todo fue una ilusion a esta hora, mi conexion a internet es una m.... latencias de 360 a 400ms, si vieran lo que demoro solo cargar la web de peruhardware.net, en fin , justo a una semana luego de los reclamos volvi a donde empece... si voy a estar reclama y reclama mejor evaluo pasarme a otro operador... :grrr:

p.d. solo me queda usar los 10gb libres que tengo en un VPN

14. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Averigua cobertura y estabilidad con otro proveedor. :cafe: