Problema con internet explorer 6

Publicado en 'Windows' por juanjdr, 24 Nov 2009.

1. juanjdr

juanjdr Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009

Hola Muchachos de nuevo los vengo a molestar.
    Yo trabajo en el area de CALL CENTER y me toca solucionar problemas tecnicos; Soy mu novato en el area de los sistemas y me gustaria poder saber que puede estar ocurriendo con el siguiente problema que tiene algunos clientes con dl navegador de IE6 ya deben de tenerlo por efectos de compatibilidad con otros aplicativos por
    El problema que tengo en estos momentos es que el IE6 que tengo no me navega.
    Me encuentro logueado en un dominio de mi empresa con mi usuario de red.
    Cuando me voy a verificar por herramientas en IE, solamente me aparecen las opciones de:
    * Correo y noticias
    * Sincronizar
    * Windows Update
    * Opciones de Internet ...
    Cuando se le da en Opciones de Internet no aparecen las demas opciones. (No se ejecuta nada).
    Me dirijo en inicio > panel de control > Opciones de Internet y solamente me aparecen las pestañas de:
    * Seguridad
    * Conexiones
    * Programas
    * Opciones Avanzadas, Quedaron faltando las opciones de:
    * General
    * Privacidad
    * Contenido
    He cerrado la sesion del cliente en el dominio de la empresa, e ingresado como usuario administrador de la maquina localmente.
    Como usuario administrador se presenta el mismo problema no muestra las opciones de:
    * General
    * Privacidad
    * Contenido
    He tratado de instalar el IE7 para efectos de descarte pero se me genera el mensaje: La instalacion de IE no se completo. Debe de reiniciar el equipo para quitar cualquier cambio realizado por el programa de instalacion. Des pues de reiniciar, haga clic en el acceso directo "Solucion de problemas de Internet Explorer" del escritorio apra obtener mas informacion.
    Yo reinicio la maquina pero el problema persiste quedo IE6 instalado y no la de IE7.
    Que podria ser el problema.
    Muchas gracias por la atencion prestada.

Datos tecnicos:
    Windwos XP Servis Pack 2
    IE6
    Si nececitan mas informacion me escriben. Gracias

2. fonsysito

fonsysito Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    Yo tuve problemas similares pero lo solucione instalando el Internet explorer 8, lo raro segun leo en tu post que como administrador tengas la misma falla, pense que te habian bloqueado, pero al decirme que entras como admin deberias de poder tener acceso total en la pc, intenta con el IE 8.
    Salu2.

3. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Como te dijieron Actualiza a Explorer 8 Mushos Sitios Web estan Pidiendo la actualisacion a IE8 por q su pagiana dejara de ser compatible con IE6 Prueba Actualisando a IE8

4. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    que raro, a mi me paso una vez luego me acepto la instalacion del IE7, una buena opcion seria usar otro navegador, pero lamentablemente a mucha gente no le interesa

5. PE.albertOh

PE.albertOh Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    Existen navegadores mucho mejores que el IE, dale un vistazo al Firefox (http://www.firefox.com)

6. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Lo que pasa es que él trabaja en una empresa donde seguramente no le permiten usar otra cosa que lo que ya viene instalado. Debería probar con la actualización a IE8.

Otro navegador al que podría derle un vistazo: Google Chrome

7. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    deves tener seguro un winodws pirata, por eso no te deja instalar el IE7
    para eso valida tu windows con el serial de oro
    y luego instala el IE7, pero por silas moscas desconecta el cable de red
    u otro el mozilla 3.5 ke esta de la refurinfunflay

8. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Polsiaca, ya hace bastante tiempo que las nuevas versiones de Internet Explorer no requieren de un Windows original para instalarse.

9. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    IE 6 ==? vallla es como estar en el año 2005...

Yo tengo el FIREFOX 3.5! ! :yeah:

:hi:

el IE7 anda mal...

windows xp SP2 o.O

microsoft ya dejo de dar soporte al SP2 el año pasado =S

el service pack 3 incluye mas de Mill parches! es mas rápida y estable =)

te recomiendo que instales el IE 8 aver como anda....

Última edición: 12 Dic 2009
  10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    En ese acceso directo que mencionas podrás encontrar al menos un procedimiento a seguir para solucionar el problema que tienes, en todo caso puedes probar el siguiente link:

http://support.microsoft.com/kb/917925/es

Te darás cuenta que la solución por defecto es bajar la versión actualizada de IE, luego vienen comprobaciones de seguridad (se descarta el tema que tienes derechos suficientes para hacer una instalación, si no los tienes estamos perdiendo el tiempo), desactivar softwares de seguridad, limpiar la pc de malware, etc.

11. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Men te recomendaria que actualizes tu IE a 7 u 8 como te dijeron arriba o Usa otras alternativas Mozilla Firefox, Google Chrome.

Tambien te recomendaria que te instales Windows XP SP3 es mas estable e inicia mas rapido

12. Dxrenzo

Dxrenzo Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    cheeeeeee...!!!!!!!!! a mi opinion el IE 8 no era tan bueno como yo esperaba era mas lenta que el IE7 pero lo q yo recomeindo es que utilises el firefox ya que es mas rapido y muchos pluging que t pueden servir

13. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    El administrador del sisteam a bloqueado a los usuarios de ver las opciones extra que tiene el explorer.