Problema con internet explorer 6

Publicado en 'Windows' por juanjdr, 24 Nov 2009.

1. juanjdr

juanjdr Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009

Hola Muchachos de nuevo los vengo a molestar.
    Yo trabajo en el area de CALL CENTER y me toca solucionar problemas tecnicos; Soy mu novato en el area de los sistemas y me gustaria poder saber que puede estar ocurriendo con el siguiente problema que tiene algunos clientes con dl navegador de IE6 ya deben de tenerlo por efectos de compatibilidad con otros aplicativos por
    El problema que tengo en estos momentos es que el IE6 que tengo no me navega.
    Me encuentro logueado en un dominio de mi empresa con mi usuario de red.
    Cuando me voy a verificar por herramientas en IE, solamente me aparecen las opciones de:
    * Correo y noticias
    * Sincronizar
    * Windows Update
    * Opciones de Internet ...
    Cuando se le da en Opciones de Internet no aparecen las demas opciones. (No se ejecuta nada).
    Me dirijo en inicio > panel de control > Opciones de Internet y solamente me aparecen las pestañas de:
    * Seguridad
    * Conexiones
    * Programas
    * Opciones Avanzadas, Quedaron faltando las opciones de:
    * General
    * Privacidad
    * Contenido
    He cerrado la sesion del cliente en el dominio de la empresa, e ingresado como usuario administrador de la maquina localmente.
    Como usuario administrador se presenta el mismo problema no muestra las opciones de:
    * General
    * Privacidad
    * Contenido
    He tratado de instalar el IE7 para efectos de descarte pero se me genera el mensaje: La instalacion de IE no se completo. Debe de reiniciar el equipo para quitar cualquier cambio realizado por el programa de instalacion. Des pues de reiniciar, haga clic en el acceso directo "Solucion de problemas de Internet Explorer" del escritorio apra obtener mas informacion.
    Yo reinicio la maquina pero el problema persiste quedo IE6 instalado y no la de IE7.
    Que podria ser el problema.