1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con Internet HFC Movistar

Publicado en 'Operadores' por necktru, 25 Mar 2015.





  1. necktru

    necktru Miembro de plata

    Registro:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    4,439
    Likes:
    1,406




    Estimados,
    Ya no se que hacer, desde hace mas de una semana mi internet estaba intermitente, resulta que si realizo un ping permanente a google, de 50 veces , 5 establecen conexion y el resto nada, por lo cual el internet es muy inestable y al día de hoy ya esta en cero conexion, me pusieron el internet HFC y anduvo bien desde noviembre, ,pero lo que me trae loco es que no tengo internet ahorita y no me dan solución, llamar a movistar es para que te tengan en espera media hora y te cuelgan, mi esposa esta reventando de colera, no sabemos que hacer, una p..... bien grande que les voy a pagar el mes completo, pero el asunto es que nada apunta a una solución, dicen que los tecnicos están muy ocupados, que son pocos los que manejan HFC y nada de nada

    Yo creo que el problema puede ser el router, por que el cable ha estado estable, y ambos vienen de la misma caja de la calle, la atencion es pesima, nadie te da solución, te pelotean

    QUE COÑO PUEDO HACER???? ya que no voy a pagar por un servicio que no tengo
    Alguien tiene linea directa con un tecnico que pueda ver el asunto??

    Ni pensar en pasarme a Claro, anda de lo peor por la zona donde vivo, el HFC estaba perfecto con mis 4mb, tenia mas de 600kb estables de velocidad permanente.
     
    A Chicamita le gustó este mensaje.


  2. LimaThaitiTX

    LimaThaitiTX Miembro de bronce

    Registro:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2,203
    Likes:
    452
    Bueno si no piensas pagarle a Robistar por el mes que te han dejado sin servicio de una vez pon tu queja formal en Osiptel y documenta bien el caso.

    Sobre la mala atención deja de llamar y anda a un Centro de Servicio, has el escándalo de tu vida, pide el Libro de Reclamaciones y dile que vas a llevar tu queja a Osiptel, probablemente ese mismo día o al siguiente te mandan un técnico.

    Eso hace un amigo cuando lo dejan sin internet por 2 días :D:D:D
     
    A dnskwu, AngelErick y necktru les gustó este mensaje.
  3. Quiksilver

    Quiksilver Miembro maestro

    Registro:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    349
    Likes:
    27
    Anda a un servicio de atencion al cliente, y has tremendo chongo que vas a denunciar y te vas a quejar con opsitel que tienes grabaciones de las llamadas de los asesores de movistar que te dicen que los tecnicos estan ocupados y todo lo que te dijieron tratando de no ayudarte, ya que ellos tienen que darte soporte en las 48 horas hecho tu reclamo, OPSITEL ES TODO
     
  4. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,397
    Likes:
    585
    sube tus parametros.....
    algun sonso de los tecnicos movio algo en el poste y la c a g o, de seguro se fue la fuerza de la señal. por que distrito estas?
     
  5. necktru

    necktru Miembro de plata

    Registro:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    4,439
    Likes:
    1,406
    Gracias, mandaré a mi esposa que para reclamar es lo mejor.

    Tengo acceso al router, pero no se como hacer eso
    esta intermitente , viene y se va, la mayoria del tiempo se va la señal, o sea el router siempre presenta señal y conexion, pero como decia el ping a cualquier servidor de afuera no es constante
     
  6. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,397
    Likes:
    585
    dime que modem tienes y te guio....
     
  7. jairolima

    jairolima Miembro de bronce

    Registro:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    2,041
    Likes:
    299
    Libro de reclamaciones es la única forma que ellos se muevan
     
  8. Neon Black

    Neon Black Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    784
    Likes:
    111
    DILE Q TE CAMBIEN EL ROUTER
    para q te hagan caso sube la velocidad para q te cambien el router sino vas a pasar mucho tiempo
    esperando o sino dale 100 lukitas al técnico pero q te haga bien la chamba
    o k te cambien x uno q tenga en el almacén
    sin plata no se mueven los técnicos como sabe el foro
     
  9. necktru

    necktru Miembro de plata

    Registro:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    4,439
    Likes:
    1,406
    Al final tuve que sacrificar mi tiempo en ir hasta un CAC a poner un reclamo, llego a mi casa, prendo el router y todo bien hasta ahora, parece que era una falla de la conexion externa o de la zona, pero el problema es que no informan, y no hay muchos tecnicos que manejen el HFC