problema con internet inalambrico y hotmail

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por danny76, 17 May 2008.

1. danny76

danny76 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2008

Estimados amigos la verdad no se que hacer , les cuento yo tengo internet inalambrico me dan el servicio un particular aqui por campoy SJL , y bueno si tengo una buena señal la antena esta maximo a 30 metros y dice que llegan hasta huachipa inclusive,pero la situacion es que dicen que yo soy el unico que tiene problemas para entrar al hotmail, las demas pàginas abren normal y a una buena velocidad solo con HOTMAIL tengo el problema, ya lleve mi maquina a otra casa donde tiene internet por cable y normal el hotmail abre y cierra puede mandar archivos y todo, pero cuando regrese y me volvi a conectar al internet inalambrico nuevamente empezo el problema ( ya me pusieron una tarjeta de mayor potencia ) espero sus respuestas gracias

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Habla con tu ISP informal y comentale tu problema. Talvez te puso reestricciones.

3. danny76

danny76 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2008
    supuestamente todos sus usuarios pueden entrar normal solo yo tengo ese problema y el ya lo sabe ha tratado de darle slucion pero aun asi no consigue darmela. gracias de igual manera

4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    Creo Q Se Cual Es Tu Problema ............. Pero Yo Lo Vi Por Algo Q Estaba Haciendo En Una Pagina Web.... Un Scrip Q Se Me Habia Metido .. De Sseguro Del Trabajo Y Por Eso Tenia Problemas....