Problema con internet Movistar, puedo hacer algo?

Publicado en 'Redes e Internet' por geoss23, 28 Nov 2014.

1. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

Les comento mi problema amigos, hace un mes contrate nuevamente Movistar despues de unos problemas, pedi una velocidad de 10Mb pero resulta que mi zona no soportaba, o al menos eso dijo el tecnico, pero yo antes de cortar mi anterior servicio de Movistar tenia 10Mb, curioso. La cosa es que el tecnico me dijo que solo podia instalar 6Mb, acepte por que no hay de otra, todo el mes bien con 6Mb pero resulta que veo mi recibo y me intentan cobrar 165 soles por un servicio de Movistar 8Mb.

Llame al 104 inmediatamente y les dije que yo no tenia 8Mb y que solo llegaban 6, y que por que me cobraban 165 soles, ellos al toque hicieron el cambio de facturacion y luego les pedi que me cambiaran ese plan de 8Mb a los 6Mb que realmente recibia para que no me cobraran igual el mes siguiente. Ellos lo hicieron rapido y me dijeron que ya habian hecho la migracion a 6Mb, todo bien hasta ahi, el problema viene tras una hora, mi internet se desconecta y vuelve, a partir de ese momento en lugar de 6Mb me llegan 3Mb, veo mi Modem y en lugar de recibir 5999 de Downstream recibo 2999. Osea me estan dando 3Mb.

Llamo nuevamente el dia Lunes para reclamar esto y me hacen el reporte y me dicen que espere 48Horas para que le den solución. Espero esos dias con mi 3Mb inestables y muy lentos, y llamo el miercoles por que resulta que no estaba solucionado aun. El miercoles me atiende otra persona y me dice que el reporte no lo habian hecho y que ese dia lo mandaban de urgencia al sistema para solucionarlo en un plazo de 48H nuevamente. Llamo hoy por que sigo con mis 3Mb y oh sorpresa, recien hacen el reporte y me dicen que espere 48H mas.

En otras palabras no se toman la molestia de reportar el problema y me tienen a mi con 3Mb que no solicite y para colmo no me dan solucion y me quieren seguir cobrando el mismo monto como si tuviera 6Mb. Realmente es la peor porqueria de servicio que existe en el Peru, sinceramente no veo la hora de que Bitel o Claro o Entel o el que sea ponga internet fijo en mi ciudad aparte de Movistar.

Ahora la cuestion es, puedo denunciar esto? perderia algo Movistar si lo hago? o seguiran igual?

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Cuando hace tu reporte te dan un codigo, apuntalo y si luego te dicen que no lo an echo vas a Opsitel a reclamar.

A tu pregunta, con todas las pruebas denuncialos en una.

A geoss23 le gustó este mensaje.
  3. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    En el dolor hermano ... con movistar uno se malogra el higado, yo tengo q estar llamando una semana entera, cuando por arte de magia mi servicio esta mal, vienen un monton de tecnicos y siempre me dicen que mi zona no soporta 4 MB y les tengo guardado un monton de fotos videos de que siempre he tenido 4 MB y recien me dicen que reportaran a la central. Asi paso una semana y recien mi servicio se pone OK. Esto me pasa al año unas 4 veces ... sin exagerar.

4. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Llame el Miercoles a Osiptel a su servicio de ayuda, y la verdad no son de mucha ayuda valga la redundancia. Si no lo solucionan hasta mañana que es el plazo que me dieron, mañana mismo voy al local de Osiptel y pongo la denuncia.

Gracias por tu sugerencia.

5. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    asu yo también pase x eso el adsl es asi lamentablemente
    por eso me tube q cambiar

6. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    No va a pasar nada amigo, cae en saco roto, le ponen su multa y siguen como si nada, ya estan acostumbrados a eso, que les pongan su multa, que no la paguen y que no les digan nada, lamentablemente el nivel de corrupcion en este pais es altisimo.

7. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Lo cierto es que no haran nada, tambien pienso que les llegara la multa o lo que sea y que igual no la pagaran, pero lo de Movistar ya es lamentable, se burlan de sus clientes, con decirles que cuando solicite la migración de 8 a 6mb que en realidad no fue migracion si no un cambio en la facturacion del plan, al toque en menos de una hora me bajaron de 6 a 3Mb por su error. Pero ahora que tienen que solucionarlo se demoran como 1 semana en hacerlo.

8. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    A mi me paso igual, cuando baje de 10 megas a 4 megas en una hora me bajaron, pero cuando pedi que me suban se demoraron como 2 semanas para hacerlo.

9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no te hagas problemas, en ves de discutir por telefono con los payasos ve al circo,a un local central como por ejemplo el de av bolivia en wilson diles que no te hacen caso por telefono y que daras de baja el servicio conversas con algun oficinista o encargado y le cuentas que estas muy mortificado con el servicio y que te daras de baja entonces te rogaran que no lo hagas hasta te regalaran 3 meses gratis. ( a mi me funciono)

A AngelErick y geoss23 les gustó este mensaje.
  10. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Pienso hacer eso mañana si no hacen nada, lo peor es que los 3Mb que me dan a veces llegan y a veces baja hasta menos de 1mb, una porqueria total. No se puede ni navegar a veces, por ahora esta bien, pero yo no quiero 3Mb, tengo el ping muy alto y no se puede jugar online ni ver videos. Realmente es muy molesto todo esto.

No veo la hora de que Bitel o Entel o quien sea ponga un servicio de internet fijo, por que ahora Movistar hace lo que le da la gana y sin temor a nada ya que los clientes no tienen a donde migrar.

11. L o b O

L o b O Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2014
    a mi igual me paso lo mismo, movistar su servicio se ah vuelto una completa ***** , igual me llamaron para decirme que teniamos la promocion q por 10mb y los canales en hd y tanta webada, cuando yo llame al tecnico por un problema de conexcion y el tecnico tmb me dijo k por tu zona solo soporta 6mb maximo y llame para q me migraran la linea, por que yo estaba pagando por algo q no tenia y los de movistar igual cobran asi tenga o no tenga lo requerido .. bien gracias ellos wtf !!! pero de ahi cambie a 4mb por q era por las puras q en mi reporte de facturacion diga 10mb por k no lo s tenia y a las finales me cambiaron pero desde ahi me surgen los problemas q se corta es toda una webada, ahora me pienso cambiar a claro aun k pague un poco mas pero igual, no kiero estar con el problema de que se me corte la linea por ahi aveces pasaba q el ping normal de 18 - 28 ms subia a 180 y se mantenia y no bajaba es un dilema .. EN CONCLUSION MOVISTAR ES UNA **********-

12. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Yo me cambiaria a Claro pero no hay por mi zona, tengo que seguir aguantando el mal servicio y atencion de Movistar hasta que alguna otra empresa ofrezca internet fijo.

13. Bullnet

Bullnet Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2013
    Uyy estaba a punto de cambiarme de claro a movistar,.

Etiquetas: