Problema con Internet movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Giovana, 7 Abr 2016.

1. Giovana

Giovana Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2012

Hola a todos, desde hace un tiempo mi linea telefónica empezó a tener un ruido, que hay días que es mas fuerte, tanto así que interfiere el poder escuchar del otro lado del fono, la verdad es que rara vez uso el teléfono fijo, así que no le preste mayor atención, sin embargo en estos últimos días, la señal del Internet va y viene, así que llame al 104 y hoy día un técnico me llamo y me dijo que el problema era el Internet, que mi linea solo soportaba 4M, tengo contratado trio de 4M pero con "promoción" de 8M, tv estelar por el que pago 250; ahora llamo al 104 y me dicen que si bajo mi velocidad no podre mantener mi tv estelar y tendré que conformarme con el estandar, y proponen enviar un técnico a evaluar la linea para poder conservar mi plan contratado; creen esto posible? podría ser un problema por el cableado que ya tiene varios años?

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tiene todo para ser el cableado la causa de tu problema. Generalmente el cobre se sulfata y de ahi viene los problemas.

:hi:

3. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Si, puede que pro lema de cables, algo similar me paso hace un año y desde entonces todo bien

4. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Yo tuve el mismo problema con movistar y no tuve mas elección que aprender a vivir con ello, tantos reclamos que hice se fueron a la basura y ellos argumentando que el problema era o bien mi router o bien el fijo y que necesitaba adquirir uno nuevo de ellos.

Al final, y después de ser 4 años cliente de Movistar, decidí cambiarme a Claro, ahora todo bien, pero cuando vea alguna pendej4da por parte de ellos, enONE daré la baja el servicio.

5. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Es algo muy recurrente en otras zonas, si puedes cambia de proveedor.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cambio inminente a Claro, si tienes la posibilidad de cambiar de operador hazlo. Y si Movistar tv es tu razón de no darle de baja pues te quedas sólo con ese servicio y sacas un 2play

7. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Sin pensarlo a claro....

8. Giovana

Giovana Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2012
    Llame a Claro y no tiene cobertura por mi zona, tendré que quedarme si o si, con Movistar..cuando pensara Movistar renovar sus equipos en favor del usuario, para cobrar los primeros pero en lo que se refiere a la calidad de su servicio, deja mucho que desear.

9. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    Los problemas del ruido se deben a que:
    • Un conector esta sulfatado como dice @oscar99, esto puede ser los conectores de la acometida (cable que va del poste hasta la roseta de tu casa).
    • Cable telefónico con muchos empalmes (uniones).
    • Teléfono demasiado antiguo (Modelo forma plus por ejemplo).
    • Splitter ADSL muy antiguo.
    El técnico tendrá que evaluar cual es el problema. Si estás pagando mantenimiento, te cambiarán el teléfono de forma gratuita. También te cambiarán el cableado de la acometida o cambiar el splitter.

Si no solucionan tu problema, puedes hacer tu reclamo a Osiptel.