Problema con internet, SE VA Y VIENE problema durante 3 dias.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por CarlosDead, 7 Nov 2015.





  1. CarlosDead

    CarlosDead Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    202
    Likes:
    17




    Hola tengo el siguiente problema que hace 3 dias persiste, ya a venido un tecnico a y me lo dejo OK durante 2 horas y luego el internet se va, cuando me quedo sin internet trato de entrar al router por 192.168.1.1 como siempre y sale pagina no disponible, en cmd teclie ipconfig /all y no me sale puerta de enlace predeterminada, el problema persiste por horas, se va durante 4 horas, cuando vuelve, vuelve por unas horas y luego se va, llame a movistar y sigue el mismo problema que atenderan mi caso etc, ya es demasiado aburrido esto, usaba internet de claro y me cambie pensando que seria mejor... dejo capturas.AGRADESCO TODA AYUDA !

    [​IMG]

    [​IMG]
     


  2. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,736
    Likes:
    781
    Que servicio tienes con movistar HFC ó Adsl?
     
  3. CarlosDead

    CarlosDead Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    202
    Likes:
    17
    ADSL debe ser...
     
  4. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,736
    Likes:
    781
    Es ADSL si viene por la linea telefonica, revisa que todos los anexos telefonicos esten enchufados al filtro adsl, fijate en el modem-router la luz del adsl este deberia estar fijo, si se apaga o empieza a parpadear es por falla de la linea telefonica, revisa si hay ruido en el telefono.

    Algo adicional el cable telefonico que sale del modem-router debe estar conectado directo a la roseta, no vaya ser que lo hayan conectado al filtro que es solo para los telefonos.
     
  5. CarlosDead

    CarlosDead Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    202
    Likes:
    17
    todo esta OK, todas las luces permanecen intactas prendidas y no parpadean y no hay ruido en el telefono que puede ser ya estoy cansado son 3 malditos dias!! que tengo este maldito problema y no me dan solucion!
     
  6. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,736
    Likes:
    781
    Anteriormente estuve con adsl de movistar y como me fallaba mucho ahora estoy con HFC de claro que hasta el momento no me falla.

    Si no te hacen caso amenazalos que vas a dar de baja el servicio, alli veras que mandan un tecnico.
     
  7. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    un cliente tenia el mismo problema y la falla era el cableado del poste a su casa
     
  8. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,736
    Likes:
    781
    A veces eres piña y esos tecnicos que van al poste para conectar otro cliente "sin querer queriendo" desaflojan el cable de tu conexion y alli empieza el problema.
     
  9. CarlosDead

    CarlosDead Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    202
    Likes:
    17
    ustedes creen que aya sido eso? ya que habian unos señores de la empresa edelnor que estaban haciendo reparaciones en los postes creen que ayan movido el cable o algo ?
     
  10. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    eso siempre sucede, dale su extra al tecnico $$ y que te revise el cableado
     
  11. CarlosDead

    CarlosDead Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    202
    Likes:
    17
    porque tengo que darles dinero si ese es su trabajo! sea o no el cable ese no es mi problema yo pago por un servicio del cual no estoy disfrutando.
     
  12. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    pues entonces te tocara esperar un 5to o 6to tecnico que venga hasta que de con el problema o que de central den el orden de cambiar el cableado, ya que los tecnicos son services
     
  13. CarlosDead

    CarlosDead Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    202
    Likes:
    17
    que tonteria me cambie de claro pensando que tendria mejor servicio y tengo esta cochinada que rabia enserio!

     
  14. RubenVC

    RubenVC Miembro maestro

    Registro:
    1 Oct 2015
    Mensajes:
    460
    Likes:
    77
    Tengo entendido que si el problema es de movistar igual puedes entrar a la configuración del modem. Ahora, si no puedes entrar al modem es porque el problema es tuyo, ya sea tu pc o el cable de tu pc, etc... si han movido el cable del poste, tú te conectas directo al modem por lo que igual puedes acceder a él así no tengas internet. Al menos eso yo puedo hacer, saco el cable adsl e igual puedo entrar al modem.
    No tienes wifi para probar? otra pc? cambiar otro cable?
     
  15. CarlosDead

    CarlosDead Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    202
    Likes:
    17
    no es problema del cable, no me deja ingresar solo puedo entrar cuando tengo internet nada mas, Ya e probado con distintos dispositivos no tengo internet ni por wifi!
     
  16. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,450
    Likes:
    1,062
    Sigue insistiendo al 104. Pide que te cambien el módem. :cafe:
     
  17. RubenVC

    RubenVC Miembro maestro

    Registro:
    1 Oct 2015
    Mensajes:
    460
    Likes:
    77
    eso es raro, si yo saco el cable de internet (rj11) de mi modem, obviamente me quedo sin internet pero de todas maneras puedo ingresar a la configuración (192.168.1.1), ya sea por cable o por wifi. he tenido varios modem y normal puedo entrar sin necesidad de estar conectado al cable de internet. pienso que el problema es tu modem. que modelo es, que tiempo tiene?
     
  18. CarlosDead

    CarlosDead Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    202
    Likes:
    17
    marco polo tiene solo 2 entras RJ tengo el servicio desde septiembre recien, el problema me sucede hace ya 5 dias contando hoy. no tengo internet ni por wifi.... perdon si respondo recien se me habia cortado de nuevo el internet y recien a vuelto de seguro de aqui un rato se vuelve a cortar es molesto!! solo me saben responder esto..

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,450
    Likes:
    1,062
    Por facebook es en vano. Ellos solo te derivan.
     
  20. CarlosDead

    CarlosDead Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    202
    Likes:
    17
    BUENO despues de amanazarlos llegaron hoy a las 10 am y efectivamente se habian choreado mi cable -.-"