Problema con Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por NewByte, 11 Dic 2010.

1. NewByte

NewByte Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2009

hola tengo un problema que empezo desde que me instalaron el Speedy 1mb en duo.
    Lo que pasa e slo siguiente si solo yo conectado abro youtube y miro un video al querer abrir otra pagina web es como si se colgara el internet y se hace lento y peor si es esta conectado otro mas lento, tambien me pasa cuando entro a una pagina con muchas imagenes y quiero abrir otra se pone lento al querer abrir otra pagina. El problema creo que radica es que cuandod escarga algo se colgara y cuando termina vuelve normal. Tengo el ZTE blanco de "Estafafonica".

Última edición: 11 Dic 2010

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    descartaste problema de pc?

3. NewByte

Registro:
    26 Dic 2009
    Si la PC anda perfecta :)

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba con otra PC, asi descartas .

5. NewByte

Registro:
    26 Dic 2009
    el problema no es la PC tengo dos pc en mi casa.

Saludos.

6. snahor

snahor Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    Cuando dices que se "cuelga" te refieres a que tu browser no responde? Desde cuando has notado este problema? (no me digas desde que lo instalaste, sino mes)

Por si acaso, ese speedy no es suficiente para ver un video de youtube en 480.

7. NewByte

Registro:
    26 Dic 2009
    hola osea si digamos yo entro a una pagina con muchas imagenes ejemplo peru.com que tiene imagenes y vides q cargan en la web y quiero abrir otra web se ponte lento pa que cargue la pagina de inicio.El problema se dio desde q me instalaron recien tengo 2 meses. Pero quieor saber que puede ser por q si llamo a "Estafafonica" vendra su tecnico vera q hay internet y se ira.

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si estuviera en su caso lo primero que haria seria cambiar ese router que es malisimo, por lo general tiene ese problema. En mercadolibre puedes conseguir el Zyxel 660hw o en ultimo caso te vas a las tiendas de computo en el centro y comprate de la marca Tp-Link pero especifica que el puerto WAN sea RJ-11 osea para la linea telefonica.
    Si adquieres el zyxel llamas al 104 y solicitas que te pasen con el area de configuraciones, alli te podran guiar, si adquieres el Tp-Link usted mismo debera configurarlo o contratar un técnico.

Última edición: 12 Dic 2010