Problema con internet.

Publicado en 'Redes e Internet' por dasdas, 14 Set 2011.

1. dasdas

dasdas Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011

hola

hace 2 meses que contrate el servicio de internet de movistar 512 kb y ahora han surguido algunos problemas.

hace 2 semanas que la velocidad andaba a mitad entre 250 kb a 300 kb, cuando anteriormente navegaba a 450 kb, ni decir que es por pasar los 6 gb porque el 10 de este mes acabo de pagar, en fin el ping que tenia era el mismo desde que contrate el servicio (24 y 25) asi que normal, hasta el dia de hoy que note la navegacion un poco lenta y haciendo ping a las dns me salia de 100 hasta 150 y con algunos cortes.:ptm:

no se si existira alguna solucion, o es que robofonica ya me esta estafando?:errr:

2. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    estan estafando a todos amigo yo tengo 2 lineas de 3 y 5 megas y hace 3 dias esta super lento e nhoras punta se hace eterno abrir una pagina curioso porque antes n otenia problema con mi linea mas antigua de 3 megas con la de 5 megas recien me la pusieron hace 3 dias estos movistar es una porqueria que mal

A broodwar1 le gustó este mensaje.
  3. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    no es que este lento al parecer son microcortes tan pequeños que no se va la linea y al parecer solo ocurre en hora punta y recien me comenzo ese problema hace 3 dias tambien

4. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    vomistar como siempre estafandonos aca un video de como esta su internet

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Jajajajaja que tal conch... la de movistar jajajajja, si es su propia linea la que nos tiene cargando, en una cabina o en nuestra casa.