[Win7] Problema con internet

Publicado en 'Windows' por Miscelaneo, 31 Mar 2014.

1. Miscelaneo

Miscelaneo Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011

Muy buenas tardes con todos :wow:!!

Despues de un tiempo vuelvo por aca a realizar una consulta sobre un roblema que tengo con Internet. Resulta que cada vez que PRENDO MI PC (hago el ritual de enchufar el enchufe, prender el estabilizador y recien prender la PC)...no tento internet!...pero si reinicio la PC ya tengo internet!...

¿a que puede deberse?

Unos días antes que ocurriera ese problema mi PC presentó problemas con la hora. investigué y vi que lo mas probable era que la pila de la placa estuviera gastada y tenia que cambiarla. Fui a RADIOSHACK compre la pila necesaria, la cambie en la placa, actualice la BIOS con la hora correcta y voila se soluciono el problema de la hora...pero el problema del internet continuaba u.u...

...mi placa es una P8Z68 V PRO y uso intel core 7 2600k...:)

...agradecería cualquier ayuda, no vaya a ser que este desgastando mi pc reiniciandola a cada rato u.u..:(

Muchas gracias!!

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    setea ip estatico . cheka bien la hora que pusiste por sino pusiste otra region como canada o algo asi y finalmente revisa los cables y actualiza los drivers con ma-config.

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Mas q tu procesador deberias de poner que tipo de conexion a internet usas inalambrica alambrica por tarjeta o integrada de tu placa

A lemat le gustó este mensaje.
  4. Miscelaneo

Miscelaneo Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011
    Hola. Uso conexion alambrica y esta integrada a la placa.:oops:

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    derrepente este fallando la integrada intenta con una tarjeta de red que no son nada caras, porque asi vas descartando el problema...