Problema con iPad

Publicado en 'Tablets' por lokotek, 26 Dic 2014.

1. lokotek

lokotek Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2013

Tengo un iPad 4 retina display de 9.7"
    El problema es que la pantalla está rota, incluso el táctil no funciona en ciertas áreas.
    Necesito cambiar la pantalla y el táctil, alguno que pueda recomendar dónde y qué repuestos comprar? he visto algunos en Internet pero seguro que de entre los muchos que hay disponibles uno(s) es mejor que otros y también sale más a cuenta que hacerlo reparar localmente (pregunté y me dijeron algo de S/.500 +-)
    Gracias!!!

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Busca por ML

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    La diferencia está en la pantalla que te van a colocar como repuesto. Una original de Apple de hecho está más cara que una compatible.

4. lokotek

Registro:
    2 Feb 2013
    Mi pregunta original fue precisamente por recomendaciones cuál podría comprar de tantas que andan vendiendo por ML y por otras páginas en Internet.

Necesito me recomienden por experiencia propia dónde cual y dónde comprar.

Gracias nuevamente.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Por eso te decía busca un vendedor en ML con buena reputación y el costo que te dijeron es razonable (500 soles) a menos que quieras pagar 100 soles por algo original

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Tienes 2 alternativas que conozco con buenas referencias (sobre todo el 2do):

BtPeru ubicado en C.C. Arenales y en LinkTronik o Laptronic ubicado en La Molina (Jr. Los Cibernéticos 217).

7. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Si vas a la segunda opción mejor cómprate un iPad nuevo jaja

8. lokotek

Registro:
    2 Feb 2013
    Tienes TODA la razón ya había preguntado por eso mi consulta inicial fue: sugerencias de dónde comprar repuestos y cuales de todos los que venden son los mejores.
    Gracias

9. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    se te rompio el panel(la imagen se ve) o solo el tactil?

10. lokotek

Registro:
    2 Feb 2013
    la pantalla está rota, incluso hay una parte que está hueca pero se ve todo, lo que falla es el táctil en ciertas áreas por ello se debe cambiar pantalla y táctil.

11. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Si lo haces aquí con mano de obra de otra persona y comprando los respuestos aquí te saldrá una millonada como tu mismo pusiste.
    Cambiar la pantalla y táctil de un iPad es muy fácil, solo tienes que ser un poco curioso para eso. Tu mismo puedes traer la pantalla de Alixpress o alguna otra página si es que tienes la posibilidad de hacer eso.y te saldrá maximo 200 soles si es que lo haces tu solo, pero si no estas en esa posibilidad de hacerlo tu te recomiendo que lo vendas como repuesto. Si deseas mas info te puedo ayudar por interno. saludos

Etiquetas: