Problema con joystick

Publicado en 'Hardware General' por xxxluis, 26 Ago 2011.

1. xxxluis

xxxluis Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007

Bueno amigos que tal, tengo un problemita, hace como 3 dias compre un joistick para mi laptop porque tenia el pes 2011 y queria jugarlo, y bueno me lo compre aa 25 soles y me vino con el cd y todo eso, lo instale y corrio bien 2 dias, pero ya al tercer dia jugaba normal pero en pleno partido dejaba de funcionar, tenia que sacar el cable usb y volverlo a poner ( perdi varios aprtidos de paso u.u).

Asi que para probar si estab bien los puertos probe con mi memoria usb y si corre muy bien ya que la laptop es nueva, entoncs decidi llevarlo donjde lo compre, lo probaron y si funcionaba.

No se si me podria ayudar, ¿sera el juego?, el puerto , o es el mando?

Pd: es de marca cybertel.

Gracias de antemano

Saludos

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Nah...esos josticks son descartables, mejor uno de marca.

3. xxxluis

xxxluis Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007
    Tonces ya fue?

Y cuanto me sale uno medianamente de marca??

4. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    uno de marca ya sea logitech o microsoft te sale minimo masomenos a 60 soles por ahi, el mas basico.
    Yo tengo a la venta un mando logitech, por si te interesa, esta en muy buen estado, puedes pasar por mi post:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=133904

Precio negociable jeje.

5. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    esos mandos chinos copias del ps2 son toda una loteria, yo tuve uno y me duro bastante tiempo, mas de un anio y lo regale a mi ex, no se que sera del mando me imagino que siguio funcionando por un buen tiempo, era de 30 lucas.
    eso si, tmabiene scuche relatos como el tuyo, que se paraban malogrando, como dije hay q tener mucha suerte con esos mandos chinos.

como ya te sugirieron yo iria por un logitech o uno de xbox 360, el de 360 tien mas compatibildiad conn juegos nuevos pero es mas caro, el de logitech tiene buena compatibilidad aunq yo he tenido problemas con los juegos que usan unreal engine, fuero de eso funciona exceltne para fifa y esas cosas....asi q por precio y calidad el de logitech con calbe y dos analogicos para que hagas las jugadas en el PES....:hi: