[Win8] Problema con juego windows 8

Publicado en 'Windows' por man, 6 Jul 2013.

1. man

man Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013

Hola brothers del foro, una pregunta que va relacionada a windows 8 pero especificamente a un juego el 18 wos haulin, la cosa es que yo usaba windows 7 y el juego iba normal, pero al pasarme a win8 empezo un pequeño problema, la consola del mismo !no funca para nada! se que los que lo jugaron el metodo es poner en la linea config cfg console=1 debería funcar pero nada, solo funca la minicon que es un poco molestosa, alguien sabe la razon llevo tiempo buscando en foros del mismo pero como ya es medio antiguito ya casi no hay respuestas, porfa que ya no se que hacer, la consola es necesaria:cray:no solo para los trucos sino para ver los errores al poner mods, porfa que no me responden en foros del mismo juego quizas alguien sabe el porque de esto. Solo sucede en win 8 probe el juego miles de veces en 7 y nunca me paso eso noto muy extraña la razon.

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    ya probaste el modo compatibilidad con windows XP?

Ademas, si el juego es original, puedes pedir soporte :)

3. man

man Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    nada men ni con eso funciona, pero sacando conclusiones creo que la consola se cruza con el metro de windows 8 si es asi la unica solución seria retornar a windows 7 pero we, retornando a windows 7 regresaria los problemas con el starcraft(colores raros) asi que me mantendre con minicon nomas.

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    El SC se soluciona facil man solo se cambia un archivo

5. sinnombre

sinnombre Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2013
    Actualiza los controladores...

6. man

man Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    ya lo hice como 4 veces y naa

7. sinnombre

Registro:
    2 Jul 2013
    Bueno entons te tendré comunicar que el motor 3d del haulin no es compatible con los controladores para el win8, sé me ocurre un método medio riesgoso.

Quita todos los controladores de video e instala el controlador del CD o sino bajas el controlador para win7 quizás con eso funcione.

8. man

man Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    osea el problema no es los controladores, pq si fuera eso el juego no correría bien, el unico detalle que tiene es que no se abre la consola al apretar °, pero si funciona una miniconsola lo malo de esta es que no se puede ocultar.

9. sinnombre

Registro:
    2 Jul 2013
    Entons como dices debe haber un conflicto con la interfaz metro. Prueba desactivando la interfaz metro... en youtube hay varios videos que te lo explican como.

10. man

man Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    si probare eso a ver q tal va