Problema con juegos!!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Krantox, 26 Oct 2011.

1. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011

Hola a todo PH,hoy despues de semanas me entraron unas ganas de jugar CoD 4 multi,MW2,Crysis 2 y Starcraft II,pero me lleve la sorpresa de que tengo los FPS mas bajos que nunca,mi monitor es 1366x768,yo solia jugar todo full a 60 fps excepto crysis que si tenia bajones a 50 fps,y ahora los CoD los corro a 40 fps y tengo bajones de hasta 20 fps,y ya se imaginaran el Crysis 2 y el Starcraft...simplemente injugables,actualizado el Catalyst,le pase Driver Cleaner,abri mi pc y le meti una sopleteada,pase antivirus y desfragmente el disco,tambien estoy monitoreando las temps y nada,toda mi pc esta fria,mi VGA esta a 39 grados y 50 a full y mi proce esta a 37-38 idle y 48-50 a full,limpie todos los fans y conectores...

Mi proce es una Phenom II x4 955 y mi VGA es una 6850,mi fuente es una Corsair TX 750,pero mi case es parrillero,a bueno y tengo 2gb ram a 1600 kingston cl9...

No creo que sea problema de hardware,mas bien parece que he movido algo en el windows pero no se que,uso el Windows 7 32 bits Ultimate,hay algun programa para optimizar el rendimiento del sistema y cerrar tal vez algun servicio innecesario que me este consumiendo cpu o memoria?
    en el cpu-z dice que estan funcionando todos los nucleos y threads y en el gpu Z,esta normal todo,la vga esta trabajando co el catalyst 10.10 preview,tambien probe el 10.9 y no soluciono nada...diganme que puede generar este tipo de problemas,saludos

2. LordDante

LordDante Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    Pues yo te recomiendo el tuneup program desactivator por que mi pc también estaba igual hace unos días y chekie con el programa ese y me di cuenta que tenia varios procesos corriendo los cuales no aparecían en el msconfig xD.
    Al instalar el tuneup encontraras el desactivator aquí.

C:\Program Files\TuneUp Utilities 2011

Aquí te dejo una imagen:

upload.dfgamez.com/?v=232.jpg

Y bueno si no es eso tal ves la actualización de los driver de catalys estén dañadas seria bueno que las desinstales y les pongas las que te vino con tu vga , yo antes usaba ati(amd radeon) y siempre tenia problema con la estabilidad de los driver que sacaban y cuando pasaba eso volvía a instalar los driver con los que me vino mi vga.

3. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Instale el Tuneup Utilities 2012 y le pase todas la optimizaciones e incluso puse turbo mode (hace que el escritorio se vea mas basico) para que no jale recursos,y tengo exactamente los mismos fps,incluso cuando bajo las resoluciones los fps no cambian ni 1%,no se que joracas esta pasando....

4. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    y si formateas la pc?

5. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Bueno,al parecer si es la VGA,tendre que llevarla a garantia,estuve actualizando el windows y salio una opcion para solucionar problemas,presione el boton y salio "error con hardware de video",saque la VGA pero ahroa si la limpie minusiosamente y la volvi a poner,y no prendio la pantalla,cambie a la otra entrada y si funciono y se arreglo el problema de los fps,pero 1 entrada ya no sirve,menos mal que todavia tengo garantia sino ya estaria llorando...

6. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Menos mal te diste cuenta XD . Suerte con la video .