Problema con juegos

Publicado en 'Monitores' por engenieerec13, 2 May 2015.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Amigos tengo una pregunta muy rara:

Cuando juego games por ejemplo el FAR CRY 4 en pantalla completa se ve feo todos saben que el motor
    grafico de FAR CRY 4 es excelente pero se ve mal como que no tan real o muy brusca las graficas (TODO EN ULTRA) pero si abro modo ventana del juego se ve espectacular (TODO EN ULTRA)

Ahora lo mismo pasa en CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE 2 juego multiplayer en pantalla completa y se ve del asco al igual que far cry 4, pero si lo coloco en modo ventana se ve de la madre (OSEA BIEN CHINGON PAJA ULTRON PS XD)

Saben porque pasa esto? Solo en esos dos juegos me ha pasado... Utilizo el monitor de 23,5 pulgadas LG M2380A .

LAS CARACTERISTICAS DE MI PC ESTAN EN MI INFO PERO ES GTX 970 GIGABYTE GAMING 1 e i7 4770. Espero que me ayuden O.o Sera mi monitor? O que?

2. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    En tu panel de control de nvidia , figura scaling activo ? quizas tu monitor sea de tipo TV y tienes que ajustar esas opciones .

3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    ya no se puede ver las caracteristicas de la pc de los usuarios,retiraron la opción de ver el perfil.

4. chepapu

chepapu Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2013
    Instala el CPUID CPU-Z para que puedas ver los detalles de tu pc.

5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    I7 4770 , Gtx 970, 16 gb 4x4 HiperX Predator 2400mhz, z97x Gaming Gigabyte

Si tio es tv monitor una ayuda para saber como lo ajusti

Etiquetas: