Problema con K-Lite Codec Pack.

Publicado en 'Aplicaciones' por WastedPenguinz, 4 Ene 2015.

1. WastedPenguinz

WastedPenguinz Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2014

Hola, tengo un problema al momento de ver los vídeos. Sucede que siempre actualizo el K-Lite Codec Pack cuando hay una nueva versión, pero después de la 10.6.5, he tenido problemas al ver vídeo pues estos se reproducen muy rápido, tanto que la voz de las personas se escucha como "de ratón". He instalado la versión 10.9.0 y sigue el mismo problema, por lo que mas tarde tendré que instalar la 10.6.5 nuevamente. No sé si es una opción al momento de la instalación o alguna que deba cambiar ya instalado el software, asó que necesito su ayuda. Mi S.O. es Windows XP SP3 y uso el Windows Media Player.

2. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    hay una opcion que acelera los videos te fijaste si esta bien configurada

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Lo mejor antes de actualizar algo es desinstalar el programa en cuestion borrar todo registro y datos que exista del programa y luego instalar la version actualizada.
    Instalando encima siempre me ocurrio problemas por ejemplo en K-lite me ocurre que la Sincronizacion vertical esta bloqueada a pesar de que la version anterior si funcionaba o tambien que archivos Avi si esta leyendo bien AVI no reproduce el sonido pero los MKV MP3 hasta lo MOV como si nada xD por eso eso desde q limpio todo sin problemas intentalo

4. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Desinstala y vuelve a instalar.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Descarta el K-Lite. A estas alturas esta demás. Instala VLC y problema resuelto.

A emartinez le gustó este mensaje.
  6. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Coincido con la torturga cibernetica, en estos tiempos ese pack de codecs ya no es tan necesario como antes, desinstalalo y mas bien instala el VLC Media Player.

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Bro... es Cybertortuga :@
    Y se donde vives BitelManiac, no me obligues a mandarte la moto.
    De vuelta al tema original, se supone que en pleno 2015 todo mundo tiene la potencia necesaria para decodificar video sin sufrir mucho. Con instalar VLC matas el probema en one.
    Si por otro lado tu estas tratando de ver MKVs, digamos en una Lentium 4, pasa del VLC y el K-Lite en pro del CCCP. En estricto este hace lo mismo que el K-Lite pero consume menos recursos.

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si, también es buena opción. Lo único que no me gusta de éste es su interface. La de VLC me parece más cómoda pero es cuestión de gustos.

10. WastedPenguinz

WastedPenguinz Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2014
    Estimo sus consejos, pero la idea es no descargar otro reproductor, si no usar el que viene por defecto :V.

11. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Instala POTPLAYER y olvidate de los codecs :hi:

12. Fandoaqv

Fandoaqv Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Yo tambien utilizo el K-lite codec en el media player classic con Madvr y no he tenido problemas con la ultima versión. Creo que el problema puede venir del mismo reproductor. Intenta esto.

1) Entras al reproductor de windows
    2) En la barra de opciones ver dale click en reproducción en curso
    3) En el centro del reproductor le das click en mejoras< configuración de velocidad de reproducción.
    4) Debería estar en normal o en 1. Si no, cámbialo.

Si el problema no es ese, puede que sea opciones de los codecs. Dependiendo del codec que uses en vídeo debes entrar a las opciones del ffdshow o al lav. Inicio<todos los programas<k lite < Codec tweek tools

13. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Los pack de codecs si no los configuras bien en la primera instalación suelen traer problemas, como ya te dijeron elimina todo rastro del k-lite codec pack, lo que yo hago es instalar los filtros ffdshow y el Haali Media Splitter y listo, así instalas algo que vas a usar y no todo lo que viene en un paquete que aveces ni se usan. :yeah:
    Lo bueno de esto es que no crea conflictos en el registro y te corre perfecto con el Windows Media Player y cualquier reproductor que quieras.
    Si quieres más info aqui: http://www.mundodivx.com/codecs/codecs.php

Saludos.

14. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    :risota:te dijeron tortuga... me hiciste la tarde jeje menos mal q no eres ninja sino era tortuninja jeje.. perdon por el offtopic

Para mi que el K lite configuro el reproductor media player, no actualices basta con la q tenga, el VLC nunca lo probe prefiero el K lite

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Y otro al que le soltaré mis gatas por la cara ¬¬

A jorgeheat le gustó este mensaje.
Etiquetas: