Problema con la conectividad del wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por WDbryan, 10 Feb 2016.

1. WDbryan

WDbryan Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2016

Hola, esto me pasa hace una semana aproximadamente, les explico mi problema:
    cuando reinicio la pc al prender todo normal el wifi lo reconoce todo pero aparece conectividad limitada, la barrita verde de RTL8187 esta cargada a 5 palitos, mientras que la barra blanca esta nula (no me aparece el triangulo ni nada solo se pone ploma como si no estuviera conectado a ninguna red) cuando abro la conexion a red inalambrica aparece que estoy conectado a la red pero dice "limitada" ejemplo: WLAN_XXXX "limitada"
    para resolver este problema lo que hago es reinstalar los driver del wifi y listo pero esto me hostiga hacerlo diariamente. Esto me pasa con mis 2 antenas "wifisky" y "alfa".

Llegando a mi casa grabo un video mostrandoles mi problema, gracias

2. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    ponle ip fija y acaba con con tu calvario

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    prueba tu Alfa y wifisky en otra PC y en diferentes puertos usb, prueba con otros cables usb tambien

de nada :hi:

4. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    nos dices tu resultado

5. WDbryan

WDbryan Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2016
    hola, danielperu anteriormente habia probado los 2 wifi en otra pc y normal agarraban, seguian agarrando al reiniciar la pc y tambien lo hice con 4 cables usb de diferentes medidas, pero en mi pc me seguia dando ese problema.

eug le puse una ip fija pero igual seguia con el problema de que al reiniciar decia conectividad nula.

estuve viendo la configuracion y note que tenia instalado un elemento (Epfw NDIS LightWeight Filter) y es del fabricante eset, creo que al instalar el antivirus eset tambien instale ese elemento.
    Lo desinstale y ya mi problema se soluciono.
    Gracias por su ayuda les dejo una imagen del elemento que me daba este problema.
    http:// i68.tinypic.com/2usk7qr.jpg (junten el espacio de // y i68)

A danielperu le gustó este mensaje.
  6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    qué bueno que lo hayas podido solucionar por ti mismo, así se aprende mejor.. muchos hemos pasado por esas situaciones.
    gracias por compartir la solucion.

aqui pongo tu pantallazo