Problema con la conexion wi-fi

Publicado en 'Redes e Internet' por hdsilencio, 31 Oct 2012.

1. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012

Acabo de cambiarme a un moden Tplink wdw8901g de telefonica, cuando quiero conectarme con mi celular me dice "fuera de alcance", estando al lado... la red dice dice seguridad WPA/WPA2 PSK

2. DekarImport

DekarImport Suspendido

Registro:
    31 Oct 2012
    Para verificar que no sea problema del Router (yo tengo el mismo), prueba poner sin clave y hacer que se una tu celular, por cierto yo lo tengo configurado en WEP-64bits y no tengo ningún problema.

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Tus vecinos tampoco van a tener problemas en sacar la contraseña de tu red... cambialo a wpa2

Última edición: 1 Nov 2012
  4. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    hice lo que me dijiste, no le puse clave y ahora entro bien, ayer trate de ver videos en youtbe y no cargaba nada y no daba ni play, ahora carga perfecto, entonces que es lo que esta mal???

5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Primero que haga lo que dice de quitarle toda proteccion y contraseña para probar si es problema de eso o del celular, depues recien que le ponga proteccion wpa2-psk con contraseña y si puede que use un programa tipo wifi analizer (tu pc o tablet o cel debe tener antena wifi para eso) para que vea si hay o no solapamiento de canales, tb te ayudaria ocupar un canal que no este ocupado. No se porque recomiendan proteccion wep si ya es mas que conocido que es facil quebrar la proteccion por mas que pongas una buena contraseña.
    Saludos