1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con la experiencia táctil en el MS Lumia 535

Publicado en 'Nokia' por geekdark, 15 Jun 2015.

1. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015

Estimados Foreros de PH,

Le comento que hace unas semanas adquirí un Lumia 535 de Claro Peru, y es que la verdad me decepciono mucho la funcionalidad del tactil, es un gran telefono, rinde bien los juegos.. y buena camara para su precio, pero la experiencia del tactil es pesimo...

El scroll no responde bien y abre aplicaciones no deseadas cuando se realiza alguna interaccion, aveces se hace inutilizable.

Mi primera opcion fue de llevarlo a garantia , cuando fuie recogerlo note mejoras , pero volvio a lo mismo.

Asi que estuve indagando por la web , y vi que este modelo salieron con este problema, que el tactil es demasiado sensible, y se soluciona actualizandole el firmware.... bla bla bla

Trate de actualizarlo via OTA, actualizó pero no era la reciente, bueno como tengo algo de experiencia en esto, pude cambiar la ROM personalizada de Claro (Es un RM-1091), asi que baje el ultimo firmware con el NCS y con ella misma la actualize, a la version (02063.00000.15114.43003).

Mejoro la estabilidad ligeramente , y el tactil tambien pero no al 100% .

Alguien de ustedes tiene este modelo y les ha pasado esto?
    En mi caso lo solucione colocándole una mica de pantalla. y asi el tactil funciona con total normalidad,
    Mientras esperando a MS alguna actualizacion que de una mejora ..

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Pide el cambio, es una falla de los primeros lotes, en mi caso al no haber un modelo que cumpla con mis expectativas me reintegraron el total de mi dinero. Si no han presentado funcionalidad al 100% debes pedir el cambio.

3. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Kopke,
    Y no te cambiaron por uno que esta bien? Entonces me hace pensar que todos los lumia 535 que llegaron tienen ese problema, es un buen telefono pero que mal por Microsoft, haber si voy otra vez al cac de claro, aunque ya me estaba acostumbrando usarlo asi con la mica , ya que trabaja perfectamente:yeah:

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No tenian en Stock, lamnetablemente por mucho que haya comprado todas las instalaciones de Nokia microsoft no supo dar buen uso a todo ello en un principio, mas que todo por querer acelerar la produccion. Actualmente tengo un 535 pero de segundo lote.

5. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Ayap y ese lumia 535 te trabaja de lo asm normal. donde lo conseguiste? aun cuando esta con bastante humedad o grasa la pantalla , trabaja al 100% el tactil, ya el mio si esta "seco" trabaja de lo mas normal, el problema esta cuando existe ello, y empieza los fallos. Al menos con la mica 0 problemas...

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Importado, lo trajo un familiar de España.

7. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    jaja este cel es medio raro, en estos momentos lo estoy usando sin mica , y normal, aun con bastante humedad.. ver que hacer... O_oO_oO_oO_o

8. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    También tengo el lumia 535 comprado en claro con carcasa verde. La pantalla funciona normal , pero cuando se toca la pantalla con la mano húmeda, se loquea.