Problema con la fuente?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Snake, 10 Mar 2013.

1. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013

Hola hermanos de PH , inicio este tema , porque quería saber si lo que estoy sufriendo es un problema de la fuente.. lo que sucede es que cuando yo reinicio la pc , esta en vez de permanecer prendida , se apaga , y al ratito vuelve tratando de volver a iniciar windows y se apaga.. es como si cargara un ratito y plum! se apaga.. y asi hasta puede pasar 10 veces y no vuelve , en la placa se ilumina una luz roja , y lo que yo hago es apagar el estabilizador , esperar unos 10 a 15 seg , y volver a prenderla , lo gracioso es que lo mismo sucede al dejarala ahi sin hacer nada y cuando entra en modo hibernacion o suspencion , no se como se llama , muevo el mouse y ya esta como que apagada.. quiere prender y plum se apaga... desenchufo y cuando la prendo , retoma exactamente donde la deje , con los programas abiertos , el facebook , youtube y demas , eso a que se debe? yo pense que era el windows , pero lo formatee hace 2 dias , y en plena instalacion de windows , cuando pide reinicio , pense que estaria normal , pero igual , trataba de prenderse y plum se apagaba , espero me puedan ayudar con este problema , gracias :yeah:

2. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    uhmmm revisa la temperatura de tu procesador .... de lo contrari ono esta llegnado el suficiente voltaje a la placa

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Cuales son las especificaciones de tu pc?

4. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Hola amigos , mi cpu es core i5 2550 , gigabyte placa , 8gb ram corsair , no creo que sea el calor , max llega a 55 o 60 en Crysis 3 , y no se apaga ni nada , el problema es al reiniciar , lo reinicio , y en ves de seguir prendida para volver a iniciar , se apaga , luego trata de volver y se apaga y asi 100 intentos , se alumbra algo rojo en la placa , o algo estara movido mal? o es la fuente? gracias por esponder hermanos

5. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Especificaciones completas, modelo de placa, modelo de VGA, modelo de fuente, etc.

6. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Procesador: Core i5 2550
    Motherboard:GA-Z77X-UD3H (rev. 1.1)
    http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4441#ov
    Video: GTX 570 OC http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3895#ov
    Ram: Corsair Vengeance 2x4gb
    Fuente: CoolerMaster GX 750w

Espero eso resuelva las dudas , la compre en marzo del año pasado , la garantia de casi todo va a morir , excepto de la vga , placa y proce :hi:

7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Trata de prestarte otra fuente y descarta, esa fuente es basura.

8. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    tanto asi amigo? :S . que fuente me recomendarias para correr en mi pc? quiero comprarme una gtx 670 y posteriormente quiza otra mas , pero dime , se puede dañar algo de mi pc por la fuente? :yeah:

9. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Si, se puede dañar algo por la fuente, primero descarta que sea la fuente, prestate una y prueba con la fuente prestada.
    Actualiza tu bios de pasada.

Si estas planeando comprar un GTX 670 y otra mas para el SLI compra una buena fuente de una vez.

10. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Como se actualiza la bios amigo? Si la fuente estuviera dañada , generaria calor extra en los componentes y se reiniciaria sola o apagaria verdad? mi primo ya me prestara su fuente un toque para probar , que fuente tu me recomendarías? de todas creo que la cambiare :yeah:

11. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Si te vas por el SLI de todas tendras que cambiarla en un futuro, entonces te recomendaria un Corsair AX 860i o una de 900w+ con certificado de 80+ Silver para arriba, no son nada baratas pero rinden muy bien, te olvidaras de cualquier problema con la fuente.
    Sobre el calor extra, es posible, pero no siempre ocurre.

Para actualizar tu bios entra a la pagina del fabricante con el modelo de tu placa y bajate el software @BIOS, ese programa lo hace rapido, para que no te compliques haciendolo mediante bios.

12. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Gente , llame al pata que me vendio la PC , y me dice que podria ser el disco duro :S , pero le pase el CrystalDiskInfo y dice estado Bueno en azul y a 33grados , que pueda ser? :S

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si entra en el ciclo de reboot indefinido y si no has hecho ningun Oc (no adecuado), al tu procesador, puede ser el error del BIOS, actualize tu BIOS y prueba. Desactiva el modo de hibernacion, en muchas placas esto ocasiona el problemas de reinicio al mometo de salir de hybernacion.
    Como hacerlo:
    1. Arrancado el comando se sitema (cmd), como adinistrador
    2. tipear en la linea de comando Powercfg -H off

14. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Ya lo hice amigo Smiki , pero es error del BIOS de la motherboard dices? tu crees que lo deba actualizar? hay algunos bios nuevos

15. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Buscar en la pagina del productor con tu modelo de placa.

16. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    caballeros una fuente medianamente recomendable para una pentium 4? creo que tmb tengo el mismo problema.

17. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    zZ q tanta cosa ablan si tas usando windows 7 se va seguir apagando ( supender )
    el por que es q el windows 7 trae ya una sistema de opciones de energía

entra a inicio buscas.. opciones de energía la primera .
    luego te saldra una pantalla la cual tendrá opciones como equilibrado , alto rendimiento , y economizado.

como default va estar con equilibrado. al costado dice cambiar la configuración de plan entras.

luego entraras a otra ventana que por ahi dice cambiar configuraciones avanzada de energía.

luego donde dice disko duro te saldrá como 20 minutos (default) ay una flechita para q bajes al ultimo (nunka).
    luego en suspender.
    -suspender tras .... lo pones nunca ( bajas con la flechita)
    -permitir suspencion hibrida : Desactivar
    luego dejas todo asi como esta pones aceptar y na mas.
    si se te hace dificil buska tutoriales en youtube : Xd!° ,= D

18. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Si , ya los encontre , descargue el ultimo , entonces me recomiendas que lo actualize a este ultimo verdad?

19. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No cuesta nada probar.:biggrin:

20. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Si lo hare , pero estaba leyendo aqui en el foro otros post , donde decian que si lo actualizas y no hay problemas , podria fregar la placa , y tendria que regresarla al bios que si le funciona :cray: