Problema con la lectora para quemar dvd o cd's! ayuda!!

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por CarlosXD97, 20 Jun 2015.

1. CarlosXD97

CarlosXD97 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2015

Hola, buenos dias... necesito otra ayuda espero me puedan decir que esta pasando! Aorita acabo de poner una lectora de cd's que puede quemar dvd ya que el que tenia no quemaba, solo reproducia, bueno el problema esque lo puse todo ya que es muy facil poner la lectora y bueno conecte lo prendi preo sono muy fuerte la fuente de poder el ventilador y la apague, pero de nuevo lo prendi y sono pero cuando inicio windows ya se iba calmando haste que salio el escritorio y ya se calmo de sonar, y si funciona porque prove un disco y todo, pero me preocupa que porque sono muy fuerte, que me recomiendan? Sacarlo y poner el anterior o dejarlo hay nadamas? porque es normal? o otra cosa mas? Gracias!

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tiene polvo tu fuente.

3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    cuanto tiempo de uso tiene esa fuente? de seguro es genérica y ya tiene más de 2 años

4. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Cuando la fuente hace ruido fuerte y luego va bajando es porque necesita limpieza, es por polvo o necesita lubricacion el extractor de la fuente.

Busca tutoriales en Youtube.. de como lubricar el eje de un ventilador ahi esta mejor explicado; pero basicamente es remover la etiqueta, remover el seguro y aplicar una gota de 2en1.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    te recomiendo limpiar tu fuente estimado

Etiquetas: