1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con la pantalla del z3

Publicado en 'Celulares' por k@non, 10 Oct 2015.

1. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

Hola no se si los que han tenido o tienen uno de los z de Sony les han salido manchas amarillas En La pantalla, por lo que he averiguado es casi un problemas de fabrica pero no se si las operadoras en este caso moviste están aceptando la garantía más aún ya que el mio actualize a lolipop ya que para eso tuve que cambiar de firmware

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Puedes subir una fotografía de la pantalla?

3. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
  4. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
  5. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
  6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
  7. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No creo por eso iba reclamar a movistar pero como movistar aun no actualiza no se si me dirá y no admita que aplique la garantia

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Pronto estará disponible Android 6.0

9. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    que feo...yo iría de frente al servicio tecnico

10. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Claro voy a ir el lunes recién pero mi problema es como actualizar manualmente no se si no me acepten el reclamo el servicio técnico de movistar que digamos no muy buenos

11. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Vi ese problema en varios equipos "refurbished", serían los que volvieron a la fábrica para que les cambien la pantalla y tienden a coger ese tono amarillentos en los bordes.

(G2, G3, Z1 son los modelos que en versiones refurbished vi que paso lo mismo)

Sobre la rom, creo que si buscas puedes encontrar la rom original de tu operador. En un Z2 puse el de fábrica(claro) cuando lo vendí.

edito: No habrás abierto el bootloader¿?

12. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No para Nada ni bootloader ni root, lo malo es que el firmware original de movistar se quedó en kitkat y no se si se pueda bajar, así que ese es mi temor que me digan algo en movistar cuando lo mande al servicio técnico

13. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Se nota siempre o se ve mas solo con una imagen blanca? parece ser que los z3 tienen ese problema de mancha en la pantalla creo que es por calentamiento del terminal

14. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    No deberías de tener problemas, yo he realizado downgrade a todos estos sony... z, z1, z2, z3 compact... Pero siempre con mucho cuidado. (si se "brickea" siempre se puede volver a lollipop con flashtool).

15. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

16. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Ponlo en el congelador y si desaparece un poco debe ser por eso, porque el terminal se caliente mucho pero eso ya ea problema del terminal que viene de fabrica, llevalo a garamtia

17. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    si había escuchado algo respecto pero dicen que después vuelve a aparecer, si parece tema de garantía

18. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Si exacto vuelve a aparecer pero era para ver si era ese el problema o era otro, llevalo a garantia amigo no lo dudes eso ya debe ser de fabrica

19. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Claro mi problema es que cambie el firmware original de movistar por otro y ahí es donde tengo la duda si me lo aceptaran

20. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si lo llevas debido a que tiene otra version de sw, te van a decir que esta fuera de garantia por manipulacion. Tienes que dejarlo en la version final que tiene movistar sino pondran excusas para hacer valer tu garantia. Asimismo fijate si no tiene golpes porque por eso van a tratar de sacarle la garantia. No lo abras ni lo metas al congelador ni nada, esos equipos tienen sensores de humedad que cambian de blanco a rojo cuando se exponen al agua o humedad.