problema con la pc :(

Publicado en 'Hardware General' por yakirismaki, 2 Ago 2014.

1. yakirismaki

yakirismaki Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2011

hola chicos, perdonen si estoy en la seccion incorrecta y si es asi por favor muevanlo a la correspondiente. . gracias !!

bueno veran tengo un problema referente a mi pc.. sucede que cuando estoy perfectamente bien en mi pc de repente un apagon me sorprende y todo se apaga obviamente todo.. entonces cuando la electiricidad vuelve trato de prender la pc vuelta y ya no responde.. ahora mismo estoy en mi notebook y mi pc aun no prende a pesar de que ya varias veces ya intente prenderla incluso abri la pc y hay una opcion manual dondoe dice " start " pero ni aun asi responde,,,

tengo 2 dudas y es que a lo mejor es el disco duro o si no el fuente de poder , pero pienso que si fuera la fuente de poder entonces no prenderia para nada por que veo que la pc tiene una lucecita color roja y ademas se nota que si llega la electricidad,

bueno quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema y saber como fue que lo arreglaron :paz: gracias por la atencion prestasa

PD esto pasa cada vez que hay un apagon , ya paso como 3 veces y las 3 veces se apago la pc y no prende mas ... despues de 5 dias o 1 semana por curiosidad vuelvo a intentarlo prende vuelta la conde nada :plop::plop::plop::plop:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    primero estabiliza tu corriente, con un ups, seguro ya se frego tu disco duro.

3. yakirismaki

yakirismaki Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2011

hola migo gracias por responde, me pregunto que modelo sera bueno , que me recomiendas , ,, no sabia acerca del ups :errr: esta buena la info gracias ! y si .. a lo mejor se jodio mi disco duro ;(

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa la disipación de calor, cambia la pasta térmica, tienes una fuente de alimentación certificada? cuál es el hardware que tiene tu computadora?

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si tuviera problemas del disco duro daño del boot de windows entonces encenderia pero no arrancaria windows o se reiniciaria al no poder iniciar. temo que el problema es la placa madre debe haberse quemado algun fusible de proteccion en el menor de los casos y llevandolo a algun tecnico deberia cambiar el fusible pero si el daño es mayor solo botaras dinero en los tecnicos pues la placa podria tener varios componentes quemados; condensadores transistores etc, si tienes muchos problemas de corte de energia consigue un ups.

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    enciendela con el CD del windows para repararla, por el corte de luz seguro se daño algún archivo, me paso un par de veces

7. cesariquitos

cesariquitos Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014
    Ola a todos...

tengo un problema ya de hace mucho tiempo con mi pc, lo que pasa es que siempre que lo prendo se me congela y no reacciona como 15 a 20 minutos y eso me incomoda mucho ya que quiero trabajar.
    estas son las caracteristicas

PLACA ASUS SABERTOOTH 990FX R2
    PROCESADOR AMD FX 8320 3.5 GHz
    MEMORIA 8 gigas
    DISCO DURO 1 TB
    TARJETA DE VIDEO ASUS HD 7250 2GB
    FUENTE DE PODER COOLER MASTER GX II 650W REALES

AYUDA URGENTE

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Para mi q es memoria por siacaso retirala y escucha si pitea 3 veces sin quiza te diga Oe causa ponme la memoria o algo asi la PCs de ahora son bien esquisitas xD

9. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Hay muchas cosa por hacer pero para empezar te recomiendo que hagas lo siguiente

* Desconecta tu PC de la corriente, totalmente y al cabo de 1 hora o un buen tiempo vuellve a conectar a la corriente directa no al estabilizador sino a la corriente directa y fijate si enciende

si en caso encendiera aya si el windows levante es otro lio pero la cosa es que encienda

Te recomiendo que te compres un UPS con funcion AVR osea una bateria externa que tambien trabaje como estabilizador, ojo recuerda que la bateria tiene una autonomia de 10 , 15 minutos osea tienes ese tiempo para apagar tu PC correctamente y asi evitar daños en el disco duro odiamente hacer eso cuando aya apagon

haz lo que te digo y nos cuentas

Última edición: 2 Ago 2014