problema con la pc

Publicado en 'Placas Madre' por anthony01a, 24 Jun 2016.

1. anthony01a

anthony01a Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2016

Buenas tengo una pequeño problema con la pc, ayer cuando quise prender la pc encendía pero no aparecía nd en la pantalla y cuando mantenía presionado el botón de encendido no se apagaba ni reiniciaba , hoy probé y encendió pero luego de un momento "apago" (se apago la pantalla pero todo seguía encendió cooler etc) volví a probar y de nuevo, me percate que cuando trataba de encenderlo el foquito del internet no encendía, el crystaldisk sale bien; que creen q sea,la pc esta
    Placa ga-a55m-ds2 a4-3400
    Fuente corsair vs550 80plus
    Vídeo hd5450

2. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014

No se escucha pitidos a veces cuando prendes la PC??? hay pitidos largos y cortos con eso se puedes saber.
    En una PC detecté eso y según los errores por sonido supe que era la T de video, se limpió a fondo y todo normal.
    En general cuando de pronto se apaga puede ser no está funcionando el cooler del procesador.
    Limpia todo.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    hasle su limpieza y vuelve a probar

4. anthony01a

Registro:
    25 Abr 2016
    Exacto siempre cuando se enciende tiene ese sonido pick, pero el mio no suena,descarte la vídeo porque probe con el vídeo del procesador y igual
    Ejemplo hace un momento encendió(en ese momento actualize la BIOS) todo normal de un momento se fue el vídeo pero lo demás estaba encendió trate de apagarlo presionando el botón nd, solo puedo apagarlo con shuich de la fuente

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    El sonido no es pick, sino beep. Qué ram especificamente estás usando.. Esa placa tiene falla de bios en cuanto al exceso de temperatura..pero actualizando se soluciona. Se debe probar solo placa, ram y fuente

6. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    De hecho verificalo sin la tarjeta de video, a mi parecer creo que está fallando. :D

7. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    Parece que es la fuente

8. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Tu vga tiene calor.... Ya que eae modelo no lleva fan

9. anthony01a

Registro:
    25 Abr 2016
    Ya lo limpie y actualize la bios la RAM es gskill(la rojita) 1600 , hay algo mas raro cuando se le da la gana de encender con la tarj de video hay imagen pero lo pongo con la placa y ya tiene sus drivers ahora me entra la duda procesador placa o fuente???
    Hola OzZyBoUrn gx por la rpta pero le hice un ventilador y se mantiene bien; min 32, max 50

10. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    Yo creo q es la video, si enciende sin video bacán, pero sino podria ser la fuente

11. anthony01a

Registro:
    25 Abr 2016
    gracias por las rptas, tal parece que era la video (adios 5450 aguante a4)
    una consulta mas la hora de la pc siempre se desconfigura me explico ahora 1:33 lo apago le quito el enchufe, lo enciendo a las 5 y la hora sale 1:33( la pila es nueva) ya llevo asi un tiempo y no hace mucho como que demora en encender (presionaba el encendido y beep ya encendio. ahora el beep demora 10s) son sintomas de que la placa esta en las ultimas??

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Cuando es falla de la pila/ socket de pila o rtc deberia desconfigurarse todo los valores de bios setup a VALORES de FABRICA

13. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    @anthony01a me parece que se desconfigura porque desconectas todo hasta el enchufe, Trata de apagar toda la pc sin desenchufar su enchufe, utilizas estabilizador o supresor de picos?

14. anthony01a

Registro:
    25 Abr 2016
    si me parece raro ya que cambie la pila y se resetea la bios(encima e actualizado la bios)
    JhazXD (gracias) estoy con estabilizador pero me parece raro que me pase esto cierto el unico modo que no desconfigure es dejarlo conectado(en realidad no lo desenchufo sino apago el estabilizador)

15. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    @anthony01a a tu estabilizador le tienes que poner un supresor por siaca

haz desmontado toda tu pc en una mesa de madera y dejarlo reposar más o menos 1 hora y media o 2 horas (todo, hasta el procesador y lo vuelves a poner todo en su sitio si no sabes hay tutos en youtube, si tienes piso de madera tmb lo puedes dejar ahí y como han dicho más adelante cambia de enchufe.

Pero tmb como dice arriba debe ser que tu placa este cruzada, o que no este bien configurada tu bios, (no creo que tu pc ya le tengas que dar de baja), lo que tmb puedes hacer es probar pieza por pieza si tienes una pc similar, probar cada componente de tu pc.

16. anthony01a

Registro:
    25 Abr 2016
    La hd 5450 me daba cambios de colores como si fuera tv cuando se va la señal,ahora estoy con la a4
    Y me volvió a pasar lo mismo (se va la imagen y como que se bloquea la pc) pero ahora sucede algo mas curioso cuando la he encendió los colores blancos se están tornando rojos

17. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    El descarte es bien simple, le falta mantenimiento a tu pc @anthony01a llévala a un técnico o hazlo tu mismo es sencillo, sino sabes muy bien busca tutos en youtube y hazlo con urgencia.

18. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Mantenimiento puede ser, si con ello aun no se soluciona, cambia de placa para que descartes.

19. anthony01a

Registro:
    25 Abr 2016
    Ya lo limpie y el problema persiste estoy entre placa y procesador (seguirán vendiendo placas fm1)

20. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Si es placa o procesador. Te recomendaría comprarte ya una fm2 con un A8, C/U te saldra 200 dolares. Claro si hay presupuesto y te animas para un upgrade. Saludos.