Problema con la Pc.........

Publicado en 'Windows' por Jhgz17, 6 Ago 2016.

1. Jhgz17

Jhgz17 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2015

Hola acudo a sus conocimientos para ver si me pueden ayudar, lo que pasa es que estando usando la computadora de manera ordinaria, esta de la nada se congeló, se congela los programas o navegador que este usando, el audio también se corta, sin embargo el puntero del mouse si funciona (es la primera vez que me sucede) habrá durado unos 30 o 40 segundos, cuando estaba a punto de reiniciar la pc, todo se normalizo.......... que podría ser espero sus respuestas......................

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Bueno, si es un caso aislado no habria tanto problema, pero si pasa mas de una vez y muy seguido entonces habria que hacer un chequeo pormenrisado.

Tambien puedes intentar pasando un Test de memorias, y el CDI, quizas sea que esta algo desgastada la PC o quizas solo hallas recargado mucho la PC y se puso lenta por eso.

3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Usualmente si la PC se congela, trata de entrar al 'Administrador de Tareas' y fijate si el CPU o el disco estan al 100% de su uso. En mi experiencia podría ser tu disco que esta muriendo.

Pon todas las especificaciones de tu PC

4. Jhgz17

Jhgz17 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2015
    CDI? que es exactamente, y no estaba haciendo algo que sobrecargue la pc solo estaba con el navegador abierto.........

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Es que uses el crystal disk info para testear tu disco duro

6. Jhgz17

Jhgz17 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2015
    Justo hice eso, entrar al admistrador de tareas, pero no pude ver por que la pc estaba cogelada, cuando se normalizo recién lo vi y estaba todo normal, lo que si me percate es que el led rojo del disco duro estaba apagado durante el congelamiento, minimice la ventana del navegador y demoraba 3 o 4 segundos en responder........................

Fx 4100
    Ga 78Lmt
    Gtx 750 ti
    4 Gb Ram
    Disco Samsung 160 GB

Bueno también hice eso después de la falla y esta normal el disco me dice "Bueno" 24° , aparte tengo un disco Id Seagate de 80 Gb que esta en "Riesgo" pero solo lo uso para juegos, el sistema esta en el disco de 160 Gb.....

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Desconecta el disco de 80 y prueba

8. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Si solo estaba el navegador y por lo q dices el disco está bien y tampoco no había actividad en el disco...con eso prácticamente se "descarta" q ese componente sea el problema, quedaría probar la tarjeta de video, RAM o placa.

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    tener un segundo disco dañado en la pc es bastante probable y comun que RALENTIZE la PC, y creo que arriba dices que tienes 2 discos: 1 donde esta el windows y el 2 los juegos...Si no es asi entonces hay que descartar software y demas hardware

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa temps y desconecta el hdd en riesgo. :cafe:

11. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    quita el seagate de 80GB que esta en "riesgo", es lo mas seguro que sea eso.

12. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Desconecta el Seagate

13. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Ya te dijeron para el krystal disk info y testes los discos haber que resultados te da, de seguro que uno de los discos esta que se muere.