Problema con la placa placa

Publicado en 'Placas Madre' por joluiss, 22 Mar 2011.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

me dineron una pc nueva ubuntu con una placa ecs mcp61m-m3 todo bien la formatie instale todo los driver TODO, pero al momento de escuchar algo no SUENA! le puse los drivers del CD y NADA, no se escucha pero se ve en la barra de sonido que si hay sonido, en el administrador de dispositivos no hay ninguna exclamacion en amarillo...

Por ciertO los panales frontales del sonido si funciona, los traseros NO, saludos

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    los frontales funcionan bien y atras no? entonces no es driver ni na de eso pes, pucha fijate si los 3 jacks de atras NO funcionan osea el de in/out/mic pa que descarte que no sea que el jack de out se te rompio o separo demasiado la lengueta interior.

una vez me paso... eso ocurre por estar metiendo y sacando muchas veces.

3. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    Ayer movi la pc de sitio y al volver a conectar apresuradamente, conecte los cables Rojo y Blanco de los parlantes en e Input que van al panel posterior del subwoofer en vez de conectarlo al Output consequencia Nada de Sonido!
    Por si acaso revisa eso! Quiza no sea en tu caso el motivo por el cual no tienes sonido pero a alguien mas le puede suceder el errar la conexion!

4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    A veces pasa y te digo que pasa que algunas placas tienen un problema en el audio a nivel bios, intenta actulizar tu bios o ponerlo en configuracion de fabrica para evitar cualquier problema...

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Gracias muchachos pero parece ser problemas de la board, dequi la estoy llevando donde la compraron, ojala la cambien..saludos

Última edición: 23 Mar 2011