Problema con la ram

Publicado en 'Memorias' por JosueCool, 20 Abr 2013.

1. JosueCool

JosueCool Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2013

Hola gente , bueno tengo un problema con mi memoria ram
    El problema fue que preste mi memoria ram Kingston 4gb 1600 Hyper blue , y bueno me la devolvieron y la puse en mi pc y no quería prender salia pantalla negra asta que levanto luego entre ala bios y todo bien y de la nada se colgó en la bios bueno reinicie la pc saque la memoria y la volvi a poner y arranco asta el inicio de windows 7 donde cargan las 4 lucesitas y se quedaba asta la mitad y la volví a reiniciar y paso lo mismo apage la pc y sople la memoria la puse en el mismo slot y luego prendió y lo volví apagar por que era muy raro esto saque la memoria la limpie con alcohol isopropilico y arranco bien pensé que se solucionaría con eso pero no después de usar un par de horas me salio un pantallaso azul y se me reinicio volví a desconectar mi pc la prendí destapada y igual no quería prender probé sacando y poniendo la memoria asta que levanto y de casualidad metí mi dedo ala memoria y toque su disipador azul con mi dedo y se colgaba peru si lo tocaba con mi uña no , pensé que era el movimiento lo que lo hacia colgarse bueno entonces me traje una memoria de mismas características y probé poniendo mi dedo en la memoria y normal no se cuelga encambio con la memoria que preste si pasa eso que puede aver pasado ? se cargo la estática?

:cray:

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    como sabes que es la misma memoria que prestaste, te pudieron hacer el cambiazo.

A kazoku le gustó este mensaje.
  3. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Tu amigo dándote las gracias por que le prestaste la memoria... :biggrin:

A ciberutilidades, GOACH y tenguman les gustó este mensaje.
  4. JosueCool

Registro:
    17 Abr 2013
    Jajajajaja apunte su serie :yeah:

Mañana lo cuadro cualquiera me dice que lo malogre ¬¬

Alguna solucion por hay lei que se pudo cargar de estatica? :errr:

Última edición: 20 Abr 2013
    A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    tu amigo a manipulado mal la memoria por eso te da errores, hay veces pasa uno por ser bueno sales perdiendo:hi:

6. JosueCool

Registro:
    17 Abr 2013
    que pudo aver hecho? tiene solución me tira pantallas azules a cada rato :s

7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    la memoria ram es uno de los componentes mas sensibles, por lo tanto su manipulación debe ser con mucho cuidado se recomienda no tocarles las partes doradas, se dice por la estática, aunque esto parece ser relativo ya que he visto muchos técnicos que le tocan las partes doradas sin usar pulsera, tocar el case o ponerse guantes, pero no solo eso puede dañar una memoria si no una descarga de tensión, un cortocircuito, y otras causas, además dices que ya la limpiaste creo no se puede reparar, a no ser que algún compañero tenga alguna solución. :hi:

8. JosueCool

Registro:
    17 Abr 2013
    Por hay vi que limpiándola con borrador se limpia la estática? sera recomendable?

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    es lo primero que se hace si no lo haz hecho pruébalo, con borrador blanco puede que tengas suerte y tu memoria levante :)

10. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    es estatica no hay de otra ,eso es lo malo de ser muy bueno¬¬

11. JosueCool

Registro:
    17 Abr 2013
    Lo bueno que ya me dio el dinero para comprar otra ya lo cuadre :ptm: se quería hacer el loco encima casi me rayo ¬¬

probé limpiando con borrador las partes doradas pero lo malo que tiene disipador lo probé y sigue igual , toco con el dedo la parte del disipador azul y se queda colgada pero cuando toco parte de la memoria verde no , creo que esta asiendo falso contacto algo alguna otra solución por hay?

12. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    no se me ocurre otra veo que has intentado ya todas las soluciones men ,creo que ha malogrado la memoria dile que te page por la memoria,no hay de otra.:hi:

13. JosueCool

Registro:
    17 Abr 2013
    si ya me dio el dinero , pero que aria con esta memoria la desarmo y le saco el disipador afectaría en el algo que no desprenda algún contacto estará unido? por que esto solo pasa cuando toco disipador y cuando lo baño con alcol isopropilico se arregla cuando toco el disipador pero ala hora denuevo vuelve el problema ? algo puede estar asiendo tierra? esta memoria creo que fue comprada en deltron como puedo saber si cuenta con garantía aun? que me piden para hacerlo pasar por garantia.

Saludos :yeah:

Última edición: 21 Abr 2013
  14. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    tienes que tener la boleta del producto:hi:

15. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    y nos avisas a todos como te fue con la garantia para hacer lo mismo :biggrin: asi malogramos y nos dan 1 nueva por pendejos

16. JosueCool

Registro:
    17 Abr 2013
    no tengo la ruc ni la boleta la desarmare por que al parecer esta haciendo tierra al tocar se cuelga ojala no se malogre >.<

17. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Men lo que mas parece es que, tu amigo tuvo la misma idea que tu, es por eso que cuando tocas el disipador se cuelga tu PC. Ve a comprar tu repuesto que tu amigo sabe que le hizo pues así nada mas nadie te da los 130 soles.

18. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Mira yo tuve un problema exactamente igual cuando pase mis memorias que estaban a 1333 a 16000. La maquina no dejaba de fallar. Tienes que borrar y reinstalar todo, primero chequea que esten bien configuradas en la bios, con eso se arregla.

19. JosueCool

Registro:
    17 Abr 2013
    No creo al parecer tiene un pequeño quiñe para mi que se callo la memoria mañana la desarmare aver que tal me fue xd ya me compre unas corsai 2 x 4 kit 1600 ddr3 las azules a 180 soles xd

Ya saque la pila y configure todo como estaba en bus 1600 por defecto vienen a 1333 :wow: ese no es el problema el problema es fisico de la memoria :yeah:

20. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    tienes que reinstalar el windows, a mi se me reiniciaba la maquina igual en ese momento.