Problema con la red.

Publicado en 'Redes e Internet' por Jonaaaa, 27 Jul 2013.

1. Jonaaaa

Jonaaaa Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2013

Buenas gente , tengo un problema con la red ya desde hace 3 semanas.
    Verán hasta hace un poco mas de 3 semanas quise formatear mi laptop ya que la veía un poco lenta y quería instalar windows 8 , el punto es este la formateé y mi red de casa empezó a tener problemas hasta ahora , se me va cada 3-5 minutos ( se va y vuelve , se va y vuelve y asi..) pero el asunto es este ayer mi hermana me dijo que yo mientras estaba trabajando ( fuera de casa) la red ( Wi fi) ella lo podia usar correctamente PERO ni bien regresé y prendí la laptop (que esta conectado directamente con el modem ) empezó a irse el Internet) también lo probé via WIFI e igual se va el internet), ya probé de todo ( reiniciar el router , priorizar algunos programas por el firewall , apagar el módem ) , ya llame a movistar me dijeron que estarán viniendo en estos días pero alguno de ustedes sabe que problema será?
    Cabe recalcar que cuando me conecto a la red de mi primo , el Internet anda bien.
    El problema es cuando YO prendo la laptop y uso mi red domestica allí se va el Internet.
    PS:Juego LOL y antes lo jugaba bien peor ahora ya no puedo porque me desconecta a cada rato.
    Gracias.

Última edición: 27 Jul 2013

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Quisas sea movistar, por lo que esta que se cae la linea de internet.

3. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Sigue insistiendo a Robistar, de todas manera no estaria mal que actualices los controladores de tu placa de red.

4. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Kizas era Win 7 Tu Laptop y como le haz puesto el 8 hay conflictos por q tu tarjetsa de red no es compatible con el 8...
    Puedes Probar actualizando el Drive o reinstalar en Seven y si no hay problemas entoncss es tu Sistema q causa conflictos o pouedes llevar tu laptop donde un primo amigo vecino y observar si pasa lo mismo con la conexion a Internet osea se pone lenteja la red en esa casa ..Listo es el sistema Operativo como ya te dije mas arriba

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Podria ser un problema con el wifi del modem-router o con un problema de cortes intermitentes ya sea por problemas del modem-router o ruido en la linea.

Sea cual sea la causa del problema no es tu pc. Así que insiste en que solucione tu problema movistar. :hi:

6. Jonaaaa

Jonaaaa Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2013
    Gracias por responder gente , pero miren ya solucioné el problema , formateé de nuevo la laptop a windows 8 .. aun no sé a que se debe que antes la red se me fuese cada 5 minutos pero el problema ya lo solucioné. gracias a todos por responder.:)

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  7. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Virus! oh si ... ese, el terrible el que te satura los dns y te deja sin Internet no hay otra...