Problema con la tarjeta interbank para compras en internet

Publicado en 'Más allá del teclado' por Kasger, 1 Ago 2016.

1. Kasger

Kasger Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2016

Comenzó todo bien hasta que apareció la ventana del "verified by visa" que pide mis 4 digitos para concretar una compra por internet. Supongo que es por seguridad pero esto me impide hacer compras con paypal, paginas de internet etc ( solo me funciona en aliexpress hasta el momento)

Alguno de ustedes pudieron librarse de esto?

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Llama a atención al cliente de Interbank y pide que habiliten tu tarjeta para compras por internet.

3. iTzMeMatt

iTzMeMatt Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    cierto, es un sistema de "precaución" , llama nada más

4. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    pero pon tu clave y asunto arreglado

A clau25z le gustó este mensaje.
  5. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @Kasger la solucion es poner tu clave que pones en el cajero, es normal que salga

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Nunca me pidió verified by visa para paypal.

7. Kasger

Kasger Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2016
    He llamado pero no me ayudaron a solucionarlo y me dijeron lo siguiente:

- Habilitado
    - Me dieron codigo swift
    - Digita tu clave de cajero (ya lo sabia)

Que molestia con interbank y asi me tiene con paypal, creo que no puedo hacer compras por esa bendita pagina de verified by visa. Soporte de Paypal me dio un codigo para concretar el pago (a un vendedor de ebay) y estos de interbank se ponen a verificar como 15 minutos ya me harte y corte la llamada no deseo perder tiempo esperando 1 dia para que paypal me de el codigo y interbank para que lo verifique :s ni que decir de los trabajadores del banco (AQP) que cuando les hablas de compras por internet para ellos es otro idioma.

Me recomiendan algun otro banco?
    No deseo el bendito seguro "verified by visa" ya que mi tarjeta es debito y solo deposito para comprar lo requerido.

Lo se, pero en una pagina no aparece la ventana esa y rechaza el pago.

Si eso lo supe desde el principio ya que me pedia 4 digitos (del cajero obviamente) ya que los otros 4 de la tarjeta no pasaba.

A mi tampoco me pide solamente rechaza la compra.

8. Daniel07

Daniel07 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2016
    Porque no solicitas anular dicho seguro de la tarjeta ? tambien poseo la interbank dolares debito y no tengo ningun problema, claro no poseo ningun seguro ya que solo lo uso para compras por internet

9. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    la verdad me sentiría más seguro si hay más medidas de seguridad, parecería que te incomoda tantas medidas de seguridad, pero en realidad yo pago con PayPal, justo hoy hice un pago paypal con mi tarjeta de crédito asociada y el pago se hizo sin solicitarme el código verified by visa

Última edición: 1 Ago 2016
  10. josepock

josepock Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2016
    Esta bien las medidas de seguridad, lo q esta jodido es q no te permita verificar el pago en una compra eso jode.

11. Daniel07

Daniel07 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2016
    Como te mencionan arriba, la medida de seguridad es buena, pero si te impide comprar entonces no es util, si usas paypal entonces lo otro sale sobrando, mencionas que solo lo recargas cuando compras, entonces me parece que puedes anular dicho sistema.

12. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    con mi tarjeta de crédito interbank para algunos pagos o compras si me pide el código verified by visa pero eso es cuando lo hago con la tarjeta directamente y al final me sale que le transacción ya se realizó, si lo hago con PayPal con esa misma tarjeta que está asociada, no me solicita ningún código

13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ósea usted sospecha que el problema de paypal es por el verified de visa, yo pienso que eso no es el problema.

A veces Interbank tiene problemas con su sistema y no funciona las compras por internet (paypal) y tampoco en ese momento no se puede generar tarjetas virtuales, en algunos casos dura horas y a veces más de un día, solo hay que esperar.

14. Kasger

Kasger Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2016
    ^ si eso creo ya que solo intente una compra en ebay y ni mas volvi a intentar comprar otra cosa.

En fin, solo espero que puedan quitarme esa ventana del verified by visa. Solo me trae problemas y los de interbank 0 soluciones.