Problema con Laptop Acer Aspire v5-471

Publicado en 'Laptops' por DaTruZé!, 28 Dic 2012.

1. DaTruZé!

DaTruZé! Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009

hola! tengo un problema con esta laptop... cada vez que conecto el HDMI o el cargador, el touchpad se vuelve como loco, es mas difícil de controlar e incluso el clic algo más senssible, alguien podría por favor, contarme que sucede? Gracias :)

2. Ron

Ron Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2013
    Hola
    Tengo exactamente el mismo problema, con la misma laptop acer v5-471 q la compre ayer en Ripley, desde el primer uso con cargador puesto, el touchpad funciona mal, especificamente las funciones q son multitactil no funcionan bien, pierde la sensibilidad.

Por favor, te agradeceria q comentes si solucionaste el problema y como, para ir con base antes de enviarlo a la garantia. gracias

3. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    esto no so sucede con las laptop también eh leído que sucede con los smartphone como el samsung galaxy s3 , el iphone 4, y demás aparatos tenia mis dudas pero ami también me paso cada ves que ponía a cargas mi S3 la pantalla táctil se loqueaba no funcionaba bien pero cuando la desconectaba funcionaba normal . busque en san google y según varios foros es un problema de magnetismo en la pantalla tactil

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Llevala al SAT de la marca, si lo que dices ocurre al conectar el adaptador AC habria que verificar los voltajes de dicho adaptador o caso contrario algun desprendimiento en el conector de carga de la propia Notebook.

Si me mandas un MP te puedo pasar los datos de alguien que trabaja actualmente como SAT ahi y te da una mano extra para solucionar tu problema

Saludos y esperemos soluciones tu problema lo mas pronto posible :hi:!