Problema con laptop DELL

Publicado en 'Laptops' por diegoks, 12 Oct 2014.

1. diegoks

diegoks Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2014

Hola amigos, antes no sé si estaré en el lugar correcto del foro, de ser así por favor cambiar.
    Tengo un problema: Mi laptop DELL una XPS M1530, la tengo ya hace varios años, se sobrecalentaba y yo pensaba que era normal ya por su tiempo de uso, los primeros años lo usaba con ventilador, pero ya cierto tiempo aveces me salia en el W7, 'EL CONTROLADOR DE VIDEO HA DEJADO DE FUNCIONAR', solo era 1 segundo que se ponía la pantalla negra, y luego windows me informaba con dicho mensaje.

Bueno todo bien hasta entonces, yo dije quizás son los drivers ( usaba los drivers del Vista, que en teoría son iguales..), pero justo hace casi 1 semana, la pantalla se quedo negra, sin más, estaba usando word, y nada... la apagué y solo prende blanco (pantalla), viendo en internet pueden ser diferentes cosas como la placa madre o la t. de video, desoldadura, etc.

Lo conecté a mi televisor y pude observar lo que sucede, de todas las opciones solo pude ingresar a la de cargar con Linea de comandos, y luego en las otras veo que carga el windows pero que a la mitad sale una pantalla azul y se reinicia y así, no se puede ver bien ya que hay rayas en toda la pantalla.

Ahora su ayuda, algún técnico de confianza o más que todo hábil que pueda arreglar este problema? Sé que me diran ya dale de baja, pero yo pensaba comprarme una nueva, dejando esta si quiera para word y esas cosas, quiero resaltar que nunca la usé para juegos, solo para cosas sin alto rendimiento, espero sus respuestas amigos, Gracias.

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    reballing , la video esta mal o se ha desoldado e.e

3. diegoks

diegoks Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2014
    Así es, eso fue lo que pensé, algún lugar donde hagan esto? Agradecería tu rpta.

4. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    en wilson se pudren en maquinas de reballing , hay un pata que esta alfrente de compuplaza es una galeria
    de la panaderia que hay a 3 o 4 tiendas a la derecha

dile que vienes por katty asi te hace una rebaja :yeah:

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Primero lleva la para su mantenimiento de allí que hagan loa descartes que sean necesarios, galería perricholi en la av camana