Problema con laptop HP dv3000

Publicado en 'Laptops' por k@non, 4 Dic 2013.

1. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

Hola tengo un problema con esta modelo de laptop en el cual no puedo entrar a windows 7, tengo el disco de instalacion y se que por medio del cual se puede reparar para que pueda entrar a W7, pero no puedo entrar a BIOS de la laptop, he probado todas los teclas F 9,10,11,12 ESC, ALT + F10 , win + B siendo esta ultima creo que para poder entrar al hp tools pero sin exito alguno lo unico opcion de arranque es esto que me sale

Una pantalla de titulo opciones de arranque
    for Windows 7
    Path:\Windows\System32\Winload.exe
    Partition 2
    Hard Disk (nuemro cualquiera)

[ /NOEXECUTE=OPTIN ]

Press Enter To Submit

Fuera de esto no se que mas hacer, no deseo formatear el disco pq tengo informacion personal aun en ella, saludos

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si sacas el disco y lo montas en otra pc, copias la información, luego lo formateas y creas 2 particiones. ¿Te seria Útil?

3. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Si tambien lo habia pensado pero no queria hacerme todo ese trabajo y montarlo en mi pc, a parte no estoy muy seguro de tener cable para este disco duro de laptop para pc aunque creo que son iguales la conexion algo noob en esto

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si el disco de la laptop es sata, no habra problema.

5. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pues entonces no queda otra me parece raro que no pueda entrar a BIOS y de esta opcion que me aparece es posible aunque sea que arranque el cd en vez del diso duro ?

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Prueba presionando el boton encendido y f2, no sueltes el boton de encendido. en algunas toshiba asi se entra al BIOS.

ahora que si enciendes sin el HDD puesto, te mandara a la Bios directamente.

7. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Justo en lo ultimo estaba pensando pero no se me habia ocurrido, en todo caso gracias man y comento mas tarde como me fue :hi:

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Normalmente o es F1 ó F2 ó F10, sin embargo, HP tiene algunas reglas adicionales:

1. Enciende el equipo y presiona repetidamente la tecla F10, con eso deberías entrar al BIOS.
    2. Cuando sale la pantalla con el logo de HP debes presionar ESC, con eso sale un menú de inicio y ahí podrás presionar F10 para entrar al BIOS.
    3. En algunos casos el equipo está configurado para no mostrar la pantalla con el logo de HP, en esos casos al prender el equipo presionas repetidamente el botón ESC para que salga el menú de inicio y ahí podrás presionar F10 para entrar al BIOS.

Ahora bien, creo que lo más práctico es que entres al menú de booteo, hasta donde recuerdo, en las HPs se lograba o con ESC, F8 ó con F12. Prueba también eso.

Suerte.

9. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    claro ese es el problema me sale el logo de hp pero por mas q presiono f10 nada me manda a al menu de apagado inesperado, el segundo punto de esa manera no lo he probado pero creo recordar que presionando esc no pasaba nada.

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Cuál es el modelo exacto de tu notebook?

11. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Es HP dv3000

12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    HP Pavilion DV3000 es un modelo que tiene varios submodelos (por llamarlos de alguna manera) ¿El equipo que tienes es el HP Pavilion DV3000 CTO? o ¿Es otro modelo? En este último caso qué modelo exactamente tienes, lo puedes encontrar en la base de tu equipo.

En todo caso, sigo encontrando, que, lo que ya te puse, debería ayudarte a entrar al BIOS, pero tal vez haya una opción distinta dependiendo del modelo exacto de tu equipo.

Por otro lado, si no funciona ninguna de las 3 opciones que te puse, podrías llamar al soporte de HP para que te ayuden, obviamente te pedirán el modelo exacto de tu equipo o el número de serie del mismo, obviamente a nosotros (para poder intentar ayudarte) nos sirve el modelo exacto, el número de serie no.

13. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    si man en esto tienes razon se me paso copiar el el modelo exacto hoy sali a purado, pero ayer al fin pude entrar a bios a travez de una memoria usb de instalacion de win 7 pero ahora hay otro problema que ya me hace pensar que es el dico duro esto es lo que hice :
    1 Antes de probar con la usb quite el dico duro como me dijieron arriba haber si asi entraba a bios pero nada de nada
    2 Despues de aplicar lo del usb se quedo me dio colgado en la reparacion de disco asi que resete la laptop ahora el pq lo hice solo tenia win7 de 32 bits en la usb y el de 64 en el cd asi que dije ahora que ya pude entrar a bios hare el cambio a parte de que se quedo medio colgado
    3 Aun si tampoco podria entrar a windows 7 se quedaba en el logo
    4 A la hora de entrar a cd de win7 o por la usb trato de raprar la instalacion y no me sale ninguna opcion se queda la pantalla sin ninguna opcion, asi mismo trato de instalar el windows 7 y se queda cargando sin fin.

La verdad ya no se que mas puede ser pienso que quizas el dico ya este bien muerto