Problema con laptop HP

Publicado en 'Laptops' por sonico86, 5 Ago 2010.

1. sonico86

sonico86 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009

HOla he tenido un percanse con mi laptop hp, resulta que me tropeze con el cable de corriente y la laptop de apago repentinamente;luego la encendi y inicio normalmente hasta que me di cuenta que al querer ingresar a algun programa no responde y me sale el icono de espera y nunca responde es como si el sistema se colgara, he reiniciado la maquina repetidamente y sigue igual.Que puedo hacer, habra perjudicado algo la apagada repentina. Haber si alguien em echa una mano para solucionar este problema. saludos.

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    por ello siempre es bueno tener la bateria puesta, casos como este se podrian evitar, ahora, ¿que sistema operativo usas? si es XP, este tiende a corromperse cuando suceden estos apagones. Utiliza las herramientas de comprobacion de errores de windows, si sigue igual, prueba con un formateo (intenta salvar lo que puedas en modo a prueba de fallas)

Última edición: 5 Ago 2010
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Prueba el modo de prueba de fallos. Ojala k levante.

4. sonico86

Registro:
    12 Dic 2009
    BUeno tengo el windows 7 32bit en mi laptop, el sistema levanta pero al querer entrar por ejemplo al mozilla( y todo lo demas) no levanta y se queda la maquina colgada.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Restaura tu sistema con los discos de restauracion que los creas. Me imagino que ya los has creado.

6. sonico86

Registro:
    12 Dic 2009
    Bueno solucionado, reinstale el windows nuevamente, que habra pasado? Otra pregunta que me salto, polancho dice qeu hay que tener la bateria conectada, pues a mi me habian dicho que tener la bateria puesta ccuando ya ha cargado en su totalidad desgasta la misma, que verdad tiene esto????

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Te podria decir que las laptops actuales (con baterias de Litio) sufren este problema. Es lo contrario al "Efecto memoria" de las baterias antiguas (de Cadmio). Solo es cuestion de informarte mas.

Última edición: 6 Ago 2010
  8. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    todo lo contrario, las baterias de li-ion de las laptops actuales no sufren el efecto memoria de sus antesesoras, por ende dejarla con la bateria puesta no afectara la durabilidad de la bateria, lo que si aconcejo es utilizar la bateria un minimo de una ves por semana (hasta agotarla) ya que de todas maneras necesitan, de alguna manera, estar en carga y descarga de ves en cuando. :hi:

PD: tambien depende mucho del numero de celdas y la calidad de la pila y obviamente cuando uses la bateria, manten el sistema en modo economico para que te dure mas de 2 horas (con 6 celdas).

Última edición: 6 Ago 2010