Problema con Laptop Lenovo G475

Publicado en 'Laptops' por novatillon, 22 Feb 2012.

1. novatillon

novatillon Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2008

Tengo NOTEBOOK LENOVO G475 recien adquirida el problema es que al encenderlo en frio tanto con bateria o directo a la corriente no sale nada en la pantalla (todo Negro), pero el sistema operativo funciona bien porque los leds del hd, wifi estan operativa y hasta se escucha la melodia de windows al iniciar, al ver que no pasa nada presiono el boton de encendido y entra en Hibernación o Suspensión, recien ahi me sale la pantalla de iniciar sesion y todo esta normal, Esto ocurre muy frecuente pero no seguido, espero sus opiniones

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado .

Es igual a un error que tuve con un lap , el mismo problema , se soluciono reinstalando el driver de video.
    Dime de casualidad a sido recien formateada? , puede ser que sea un driver que no le corresponde , sobretodo en S.O de 64 bits.

saludos

3. novatillon

Registro:
    18 Dic 2008
    Asi es amigo venia con windows starter y le instale windows ultimate 64 bits ya que tiene 4 giga de ram, entiendo que al arrancar deberia aparecer en la pantalla la informacion del bios y despues ejecutar el sistema operativo pero no aparacen nada esta todo oscuro, gracias por responder (de toda forma voy a restaurar el sistema)

4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Trata de conectar a un monitor externo, si que fuese problema de display, si aparece el escritorio del windows , entonces alli radica el problema en tu propia pantalla quizas algun conector se haya soltado.

Y si no aparece imagen a pesar de haber instalado un monitor externo, la falla radica en el video, aunque seria raro que pasara eso.

No tiene nada que ver si es por falta de driver, o ke este mal formateado, ya que al menos entraria a la bios o setup, pero ni eso creo que este funcionando. solo queda descartar de una vez con un monitor externo.

5. novatillon

Registro:
    18 Dic 2008
    Gracias por sus respuestas a cabo de probar con un monitor externo y aqui aparece toda la imagen de la laptop y despues de un buen rato apararece el pantalla de la laptop. en conclucion el problema es de hardware (pantalla) y no de software (windows, drivers) gracias por su respuesta, tendre que llevar a la tienda por la garantia solo tiene dias de de su compra

6. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    yo me compre la g475 y es de 32 bits , le puse los drivers y va como un misil ...

7. Toonamixd

Toonamixd Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012
    Bueno suerte en tu reclamo, yo tengo una Lenovo y460 y me salio buena, hasta ahora no me ha dado problemas, mas bien estoy pensando aumentarle la capacidad de RAM, suerte.

8. 93starletgt

93starletgt Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Con suerte es solo un driver... con mala suerte es tu GPU