Problema con laptop Lenovo G475

Publicado en 'Laptops' por robson1520, 28 Jul 2014.

1. robson1520

robson1520 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2014

Hola buenos dias, inicio este tema por que tengo un problema con una Laptop lenovo G475, pues bien hace poco lo formatee e instale Windows 7 de 64 bits, pues bien una vez que estuvo todo instalado instale los demas programas, tales como office, autocad, y claro todos los drivers de la laptop, pero para mi mala suerte me no instale el antivirus, le deje para el dia siguiente, pues bien al dia siguiente mi hermano sin avisarme uso la laptop y conectó una memoria USB infectada y la fregó, cuando yo la enciendo no me hacia caso el mouse y tampoco el teclado, cada vez que daba doble clic en algun icono me salia propiedades...pues bien lo que trate fue de volver a formatear pero no puedo entrar a la bios, no me hace caso el F12 ni el F2, yo pense que era por que aun tenia el OS infectado, entonces saque el disco duro de la laptop y lo formatee en otra PC, ojo solo lo formate, entonces le regreso a la laptop para instalar nuevamente el OS pero juat...nada de nada, aun no me hace caso, ni el F12 ni el F2 entonces como ya habia instalado hace poco OS windows 7 el mismo que se habia infectado la laptop ya booteaba desde el DVD, pongo el CD de instalacion y sale la frase.."Toca cualquier tecla para comenzar desde el CD"...yo presiono cualquier tecla y ejecuta desde el CD, pero oh sorpresa carga todo, pero al final me sale una imagen del sistema que dice mas o menos asi... "X:windows..: " ah y la verdad tampoco me reconoce el teclado y la verdad no se como solucionar ese problema, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido...saludos!!!

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Por siacaso pero por siacaso has esto Pasa tu disco con KillDisk o con alguna otra herramienta q te escriab en Zeros tu disco o mejor dicho formato lento y luego a tu laptop quitale la pila, asi es debe tener una pila escondida por ahi quitasela dejala 10 min asi y vuelvela a poner teoricamente tuvo q hacer reseteado la BIOS y tu disco al hacer 0 no tendria nada grabado en los cluster del disco saludos!

3. robson1520

robson1520 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2014
    Gracias por tu respuesta, intentare lo que me indicas...

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tienes el mismo problema que sufren las lenovo de esa generacion, "Teclado malaso".
    Tengo dos netbook S100 (de la misma generacion que la tuya) botadas por teclado, cambialo y listo (la gracia te puede costar 100 soles).

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Presionaste Fn para activar las teclas función F1-F12?

6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    tengo la misma generacion pero mio es g480 , al parecer le entro agua a tu teclado y no te funciona las teclas y tu hermano no te dijo nada ajajjaaj , porque yo le doy duro a mi teclado de mi laptop lenovo de 2 años y esta como si nada haya pasado si es es que ya arreglaste tu problema bajate el deep freeze para que protega tus discos y tu sistema

http://deep-freeze-standard.waxoo.com/