Problema con laptop Packard Bell

Publicado en 'Laptops' por cesarcarlos, 8 Ene 2008.





  1. cesarcarlos

    cesarcarlos Miembro nuevo

    Registro:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    20
    Likes:
    0




    Hola,

    Tengo una Laptop Packard Bell Easynote B3321-E con Win XP. He tenido la máquina por más de 2 años y salvo un problema con la batería (no funciona, sólo funciona con corriente) nunca ha tenido problemas.

    La semana pasada la laptop se cayo de una mesa (una altura de menos de medio metro). La máquina no llegó a romperse ni golpearse violentamente, de hecho cayo plana de la mesa a la alfombra. Sin embargo, desde ese día presenta problemas:

    La máquina parece funcionar bien, incluso he visto videos en ella (fullscreen) sin problemas. Sin embargo, cuando abró algunos programas, y también cuando entro a Internet, empieza a sonar lo que asumo es el ventilador (sale aire por el costado). Originalmente este sonido sólo lo hacía cuando metía un CD-ROM en la unidad. El sonido del ventilador se levanta y se cae de rato en rato. Si se queda sonando mucho tiempo, la máquina se apaga.

    Lamentablemente no conozco dónde puedo llevar la máquina para que la revisen. Pregunte donde la compré y me dijeron que sólo la veía Alternativas tecnológicas pero ellos acaban de decirme que ya no ven Packard Bell.

    Alguien conoce de algún logar que repare P.B? Alguien tiene alguna idea del problema y/o la seriedad del mismo?

    Gracias por la ayuda.

    CPG
     


  2. Dark_Hero

    Dark_Hero Miembro frecuente

    Registro:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    200
    Likes:
    1
    Lamentablemente Alternativa Tecnologica ya no ve Packard Bell eso si es cierto... creo que tendrias que recurrir a un tecnico particular... pero sospecho que ese golpe que tuvo tu Laptop desacomodo la ventilacion del procesador y por eso cada ves que se calienta suena mucho hasta el punto de apagarse por seguridad, no descartes que tu disco duro haya sufrido daños fijate si tiene un traqueteo cuando copias o trasladas data... dejame averiguar de alguien o algun lugar especializado para que revisen tu Laptop.
     
  3. cesarcarlos

    cesarcarlos Miembro nuevo

    Registro:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    20
    Likes:
    0
    Corrí chkdsk al disco y salió todo bien. La máquina no tiene sonidos raros, inlcuso cuando he pasado archivos grandes de un disco externo a la laptop.

    Lo del desacomodo de la ventilación es algo muy serio? O algo sencillo de reparar?

    Muchas gracias por cualquier dato que puedas enviarme.

    CPG
     
  4. phalcom

    phalcom Miembro maestro

    Registro:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    906
    Likes:
    203
    Asi es, tal como indica Dark Hero, al parecer es problema de la disipacion de tu procesador, puede que el disipador se movio y ya no enfria el procesador cuando hace tareas.
    salu2
     
  5. Dark_Hero

    Dark_Hero Miembro frecuente

    Registro:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    200
    Likes:
    1
    No es muy dificil, creo con conocimientos basicos se puede realizar este proceso... si decides realizar la tarea de reparacion ten a la mano crema termica y distintos tipos de desarmadores no descartes los perilleros, pero siempre es recomendable que lo vea un especialista y si resulta que es problema de ventilacion (que es lo mas probable) no creo que te cobren muy caro pero supervisa el trabajo del tecnico por que hay mucho deshonesto por ahi :D
     
  6. Dark_Hero

    Dark_Hero Miembro frecuente

    Registro:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    200
    Likes:
    1
    Todavia estoy averiguando quien podria revisar tu Laptop (de confianza :D)
     
  7. cesarcarlos

    cesarcarlos Miembro nuevo

    Registro:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    20
    Likes:
    0
    Muchas gracias por toda tu ayuda Dark_Hero.
     
  8. quik222

    quik222 Miembro nuevo

    Registro:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    hola, tengo una laptop packard bell windows xp modelo easynotec3300, pero esta sin cargador y no se a cuanto venderla en realidad, ya que me la empeñaron. Quisiera una opinion, gracias.:)