Problema con laptop, se reinicia con pantallazo azul

Publicado en 'Laptops' por EruKun, 25 Jul 2009.

1. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Bueno en la laptop de mi amigo(tiene 2 años, asi que no hay garantía) cada vez que se prende, pide que entre por modo segur, normal, etc... apreto cualquiera de esos, comienza a cargar window xp(la pantalla negra con el icono de xp y barras azules) y aparece el famoso pantallazo azul y se reinicia.

Trate de solucionarlo formateando, pero al terminar de formatear(termino en 4 horas sin exagerar o.O) y aparece la pantalla que dice "Bienvenido" se cuelga/congela la pantalla. Lo reinicio y sale el mismo problema que en el primer páraffo que ya mencione.

Alguna solución sencilla antes de llevarlo a un técnico?

Última edición: 25 Jul 2009

2. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    es la video

3. romer11

romer11 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    oe men y no llevaste ha un tecnico ps esa falla es muy conocida *nuked* mira men esa falla es la memoria ran si sige con la misma falla es chip de video es muy sencillo de arreglar primero prueba con una memoria ran estoy seguro q es la memoria ps si no se soluciona llamame ha mi cel q te puedo ayudar bueno tigre suerte y espero tu respueta

Editado por el moderador: 8 Ago 2009
  4. wifi internet

wifi internet Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    hola a todos....tengo un problema con mi laptop (HP compaq nx9040).....me sale un pantallazo azul el cual me dice qe windows a tenido que cerrarse por motivos de seguridad....entre otras cosas me dice que me fije en los controladores..y que actualiza la BIOS....pero soy novato en esto..ademas me sale la facha tecnica:
    STOP=(0XC0000005,0X806A82F1,0XF7C92538,0XF7C92234)...ayudenme por favor; que es lo que tengo que hacer.

5. diazepunk

diazepunk Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    Yo tuve los mismo problemas, pero lo solucioné...Esto es porque no tienes los controladores SATA para tu disco duro, tienes k instalar tu windows con los controladores SATA, de lo contrario te seguirá apareciendo el pantallazo azul. Busca en google, hay mucha info sobre los controladores SATA en las laptops.

Ni que decir de las HP/COMPAQ.

Hay algunos windows sp2 y sp3 que traen los controladores SATA pero en algunos casos tienes k agregarlos con el NLITE. Saludos

6. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Haber derepente debe de ser tu Memoria RAM ya que no levanta el sistema
    Tambien puede ser tu Tarjeta de video
    Limpia tus memorias con un borrador