problema con laptop toshiba l745 i5

Publicado en 'Laptops' por ast, 28 Oct 2014.

1. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014

... laptop toshiba L745 i5, con w8 y particionada de la sgte, manera:
    .. uso.. solo unas 2 o 3 hras, por las noches...
    .... desde hace un par de semanas, he notado que se congela 1/2, 1, 2 segundos, de cuando en cuando, hasta estos ultimos dias, en que llega a incomodar cuando se visualiza videos, o navega.
    ... los discos se estaban llenando, asumi que seria por eso,... he movido los archivos, quedando actualmente como se muestra en la imagen superior...
    ... el problema seguia, investigando en la red, encuentro que es una falla casi comun lde las laptop toshiba., el disco duro.
    ... aparentemente el disco estaria bien, cuando uso las herramientas en la opcion de propiedades, entiendase "error-checking" y "defragmentation"......, se me ocurre descargar y usar el programa crystaldisk... y, sorpresa!, me da esta info...

... esta falla es ocasionada por el disco duro?
    ... y esto ocasiona que el uso de la ram sea de + 60% (imagen 1) , sin ejecutar programas, solo navegacion..?
    ... si cambio el disco duro, se soluciona? ...,
    ... DD de la misma marca?
    .
    help!
    :(

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Cambia de disco duro por un Western Digital, particularmente se me esta haciendo común que un disco de la marca TOSHIBA tenga esos problemas. Ojala solo sea coincidencias.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    No sera el indexado?

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    cuando le vendo una laptop a un cliente en marca toshiba, le aclaro que lo primero que se malograra es el HDD, tengo pesimas experiencias con hdd en marca toshiba

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Está actualizado el BIOS, controladores y windows 8 Pro 64 bits?

6. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
    el windows 8, si..
    .... bios?, ni idea, como obtengo ese dato?..
    .... definitivamente tocara cambiar de DD, ...cuanto tiempo estiman que tengo para hacer backup de la data...., antes de ....