Problema con Laptop Toshiba

Publicado en 'Hardware General' por xkattydx, 13 Mar 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, tengo 2 problemas con mi laptop toshiba.

1.- El primero problema lo tengo al reiniciar se queda en el logo de toshiba y no inicia windows normalmente y tengo que presionar enter 2 veces para poder acceder a windows, quisiera saber que puedo hacer para que este problema no pase y al reiniciar valla a windows normalmente como cualquier pc o laptop:

Nota: ya he probado cambiando los boteos por usb hdd cd etc y el mismo problema, tambien lo he formateado y todo lo demas.

2.- El segundo problema lo tengo en la pantalla y es como si de un codigo de barras se tratara ya que se queda pegado en la pantalla desde el inicio del logo de toshiba hasta en windows y a pesar de que antes estaba con windows vista y ahora recien lo he puesto a windows 7 y sigue pasando el mismo problema:

Bueno espero sus sugerencias para poder resolver mi problema y estar totalmente operativa mi laptop, gracias. :yeah:

2. NoCkTuRnOxP

NoCkTuRnOxP Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2012
    Prueba con un iman para desmagnetizar tu pantalla en el segundo problema a veces las pantallas se quedan magnetizadas frota el iman x encima de tu pantalla o desmagnetizalo con el menu del monitor

3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    busca en la bios alguna configuración donde haga un scaneo de errores y desabilitalo.

en el segundo caso, el mismo problema lo vi en la lapto de un amigo y era por el flat.

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Como puedo entrar al BIOS sin presionar la tecla DEL o SUPR no puedo acceder como siempre al BIOS :errr:

5. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    El sintoma en mencion de las toshiba , el cuelgue respectivo o el congelamiento al iniciar windows se debe exclusivamente falla de la placa, mas especificamente algun condensador que ha perdido frecuencia , lo cual es el primer sintoma luego vendra el congelamiento total que simplemente llegara el extremo de entrar solamente en modo de prueba de fallo, dicha conclusion es vàlida siempre y cuando se haya comprobado la memoria y el disco duro si que esta en buen estado, y sobre todo la temperatura, y la parte interna del minifan dela laptop, si todo esta bien , quiere decir que esa placa esta diciendo que necesita mantenimiento de los circuitos. con formatear no se soluciona nada, mas bien ayuda un poco sin embargo comenzara indicio de problema posteriores,
    Si tu caso es la placa madre lo que necesita es entrar al modo de fallo, f8 e instalar el programa de bajar la frecuencia del microprocesador, con ello le quitaras trabajo a los componentes defectuoso.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Se queda pegado al inicio, pero cuando presiono la tecla enter o cualquier otra entra normalmente y el windows igual todo correcto, lo que quiero es no tener que presionar una tecla para que inicie windows :errr: