Problema con laptop(urgente)

Publicado en 'Hardware General' por xfiles2, 5 Feb 2012.

1. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008

Hola no sé donde poner el tema pero es que tengo una laptop Sony Vaio y hace unas semanas que tengo problemas con la pantalla...cuando prendo la laptop, aparece una pantalla blanca y empieza a parpadear asi en blanco, o a veces se queda en blanco por unos segundos...pero el windows normal carga y llega a prenderse todo normal...y ahora último veo que también empieza a parpadear en blanco cuando estoy usando la pc...no sé que será, son virus o es algo interno?..estoy preocupado, apenas acabe mis clases(2 semanas)lo llevo al tecnico..:(

Última edición: 5 Feb 2012

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    noHola no creo que sean virus si se pone la pantalla en balnco o son 2 cosas:
    O es el flex de tu pantalla o tambien es el chipset de tu video integrado :hi:y si es algo interno si o si

3. LimaGamers

LimaGamers Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    el flex de tu pantalla esta fallando. o el flex esta algo flojo. es un trabajo delicado asiq ue te recoemndaria llevarlo a un servicio tecnico.

4. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    Rayos!!!....costará bastante reparar eso??...parece que si es eso ya que cuando muevo la pantalla a veces parpadea en blanco...

5. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Has una prueba muy simple trata de conectar un monitor externo a la entrada del conector del VGA de tu laptop, si desaparece el sintoma del parpadeo o pantalla blanca entonces podrias decir que se trata de unos de los flex que va desde el display, ahora bien si para saber si es el sistema operativo que puede tener algun virus trata de instalar un cd live de ubuntu para ver si llega al escritorio sin perdida de señal ni sintoma de desvanecimiento de imagen , dicha prueba lo haras tanto con la pantalla de tu laptop como tambien con el monitor externo.

6. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola, acabo de hacer esa prueba de conectar el monitor, no sé si lo habré hecho bien pero cuando lo conecté en la laptop y el monitor se veía lo mismo pero el parpado en blanco solo pasaba en la laptop, en el monitor no pasaba eso....esto que quiere decir?

7. Bongiornovanni

Bongiornovanni Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2012
    evidente, acabas de aislar el problema
    como te lo dijeron mas arriba flex o video

8. dies10

dies10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    1~ Si lo conectas a un tv y todo sale normal es el flex ...
    2~ Si lo conectas a un tv y no sale nada o sale igual q la pantalla de tu lap es la tarjeta grafica

flex/cuesta entre 35 a 50 Dolares
    tarjeta grafica /cuesta entre 100 a 150 Dolares
    :yeah:

9. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo lo conecté y en el monitor no fallaba pero la pantalla de mi laptop, si....

10. dies10

dies10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    osea el problema es el flex

Etiquetas: