problema con laptop.....

Publicado en 'Laptops' por mischelo, 9 Oct 2010.

1. mischelo

mischelo Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009

Bueno... el problema es este..... al prenderla me sale :
    Mi laptop tiene menos de un anio ..... y llame a Hp support en PEru y me dijeron que no lo pueden hacer por que no fue comprada en Latam ...... me dieron un numero 0800 para llamar .... pero no existe jajajaja......

en fin ... alguien sabe que se puede hacer?

Última edición: 9 Oct 2010

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Caballero no mas, tu unica soluccion es llevarla al servicio tecnico de HP del pais donde la comprastes. HP no tiene garantia internacional.

3. mischelo

mischelo Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    :S y como hago eso ?? osea... aca no dan servicio tecnico para las lineas de afuera pz....

P.D.
    Alguien puede saber a que se debe el problema? es de disco ? es de SO??? o lo llevo a Wilson a ver que me dicen? :D
    Si es el disco duro,... mi disco es de 500 gigas , cuanto me costaria uno asi ??? :errr:

Si alguien ha tenido un problema semejante.... o el mismo ... seria bueno saberlo ... :hi:

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Creo que has sido "choteado" por la misma HP, eso sucede al traer laptops de afuera que no tengan garantia internacional, hubieras comprado una toshiba que su garantia vale en todo sitio.
    Solo te queda gastar tu plata y comprarte un disco nuevo ya que tu garantia no sirve.

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Caballero nomas a comprar otro disco, busca en mercado libre para que tengas referencias de precios y vayas a wilson con una idea.....

6. mischelo

mischelo Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    Estan seguros que es el disco duro no ?
    Cuanto cuesta uno de 500 G??

7. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Porque no lo llevas a un tecnico de confianza o si lo llevas a wilson no despeges la mirada de tu laptop, para que la revisen y encuentren el error.
    O podrias conseguirte prestado un disco duro de otra laptop y ponerla en la tuya y si funciona ok, quiere decir que tu disco esta mal.

8. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Puedes usar el HD Regenerator.
    Suerte

9. mischelo

mischelo Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    Otra cosa....... el product key de mi windows 7 se me borro de la parte de abajo de mi compu :( creo que ya no podre saber cual es no ?? osea... perdere mi licencia de windows 7???

Y no... no tengo un tecnico de confianza.... si lo tuviera no estaria en un foro preguntando , y otra cosa , tengo miedo de kgar mi compu, es por eso que no le he hecho nada....

10. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Puedes intentar con el keyfinder para averiguar la serie.
    suerte

11. mischelo

mischelo Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    Pero para usar el keyfinder se necesita la compu no?? y mi compu no la puedo prender......o no ??:errr: