Problema con LCD Sony KDL 32XBR4

Publicado en 'Hardware General' por crhisthian, 30 Nov 2007.

1. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007

Buenas, pues tengo una duda y quisiera saber si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo.
    Tengo un Sony Bravia KDL32XBR4, el cual me lo acabo de comprar hace un par de semanas, el caso es que cuando lo enciendo, hace unos ruidos, pero ese ruido es el plastico, esto es esporadicamente durante 1 hora o 1 hora y media, y luego cuando se apaga y se va enfriando, hace lo mismo.
    Hagan cuanta de que ustedes presionan ligeramente el plastico de una de las esquinas que recubre la TV y hace un ruido, ya es ese.
    Bueno ante este problema decidi llamar al soporte y me dijeron que la base estaba un tanto floja y que la habian ajustado, pero el ruido sigue igual, deberia exigir un cambio?.

Espero que entiendan a que me refiero.

PD: Alguien que posea un bravia igual o parecido que se fije si tiene el mismo problema.

Saludos.[​IMG]

Última edición: 1 Dic 2007

2. crhisthian

Registro:
    8 Jul 2007
    Alguien que le suceda lo mismo, hagan el favor de mencionarlo, ya que es muy importante para mi.

Saludos. :P

3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    usa la garantia, si para TI algo esta fallando te deben dar la razon ^^
    (yo personalmente, apenas hubiera sentido ese "ruido" ya estaria en la tienda molestando con lo de mi garantia :D)

4. crhisthian

Registro:
    8 Jul 2007

Pues la verdad es que ya llame a sony y me dijeron que llame al servicio tecnico, llame a uno y se llevaron la tele, tres dias despues me la devolvieron y me dieron a entender de que no hallaron el problema , pero que habian ajustado la base ya que estaba floja, pero despues me di cuenta de que seguia igual. Entonces decidi llamar directamente al call center de sony, pues estos me recomendaron que llame a CESER, pues asi lo hice, este lunes se lo van a llevar y a revisar, pero les dije bien claro que yo no iba a aceptar una reparacion al televisor, y que si nesecitaba alguna exigiria un cambio.
    Asi que el lunes vere como me va.

Saludos. :yeah:

5. giand_75

giand_75 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2007
    señal de cable en Sony Bravia KDL 32XBR4

Hola estoy por comprar uno de estos televisores y quisiera que me comenten como es su experiencia con la señal de cable, porque la verdad vi la señal de cable en un Sharp lcd de 37" y la imagen se veía sin mucha resolución, peor que en la tv normal, ahora he leído que es problema de la señal, por lo que mi pregunta seria si vale la pena comprar este tv actualmente?

6. crhisthian

Registro:
    8 Jul 2007
    Pues, solo vas a aprovechar tu LCD con una señal de HD, si no que gracia tiene. El estandar por el cual el Peru se decidira esta muy cerca, asi que te recomendaria que esperes. Yo me compre esta tele porque tiene muy buenas caracteristicas, pues yo he quedado satisfecho.

Saludos.

7. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    hola yo tambien pensaba en comprarme esta lcd pero el precio me freno despues de ver la sharp de 32" ke esta 2300 soles y me la compre , le voy a hacer un test con mi xbox360 con peliculas y juegos