problema con LCD

Publicado en 'Monitores' por xfile, 8 Jun 2012.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

bueno amigos ayer fui a comprar un monitor led de 18.5 para la compu de mi hermana es de entrada VGA, bueno me sorprendio la gran calidad de este monitor ya que el mio q es LCD samsung b2030 del 2010(sep) tiene una imagen mas oscura y amarillenta osea se ve todo bien pero al ver el LED tiene mejor contraste, aqui les dejo unas fotos

es normal estas diferencias???

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Ningun monitor es igual que otro y esto es normal. Los que dicen que LG es malo o solo Samsung es Bueno, etc. estan equivocados, siempre (cuando decides comprar algo nuevo, ya sea monitor, cpu, placa, etc.), tienes que investigar mediante experiencias de ottros o mediante los reviews.
    Ser Samsung, ASUS, Benq, etc. no siempre es bueno por defecto o LG siempre es malo por defecto. Los dos modelos que tienes son buenos y las diferencias siempre existiran y si tu te sientes comodo con lo que tienes entonces Nothing to worry.
    PD. cada monitor tiene heramientas para calibracion y ajustes, el W7 tambien, puedes probar ajustar el que no te parece bien.

Última edición: 8 Jun 2012
    A simplyred y luiscorpse les gustó este mensaje.
  3. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Bueno es obvio que el LED siempre tenga mas brillo que un lcd, sus colores son mas vivos y no cansan para nada la vista (Ojo los lcd tampoco, pero con los led ni sientes para nada el cansancio) :hi: