Problema con Lectora de memoria

Publicado en 'Hardware General' por plost1234, 1 Ago 2010.

1. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008

Hola,
    tengo un problema con mi lectora de tarjetas. Cuando conecto la Lectora de memorias al USB de mi CPU, no puedo ver lo que hay dentro porque no me aparece el ícono en Mi PC.
    Sale el íconoi verde en forma de flecha en la barra de tareas y en administrador de dispositivos, pero no la puedo ver en ningún lado para ver su contenido.
    Porque no me sale en Mi PC si ya la recnoció el Windows XP???

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    posiblemente este dañada yo tuve algo parecido.. ahora trata de conectarla y luego encender el PC asi es como lo reconocia mi USB :(

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Una lectora de memoria (dispositivo usado para leer y escribir en tarjetas de memoria) en sí debería poder ser reconocida por el sistema operativo y mostrada como una unidad más, sin embargo, en algunos casos puede no ser activada para ser visible en, por ejemplo, Mi PC.

Para solucionar eso se debe ir al Panel de Control, Herramientas Administrativas, Administración de equipos, Administración de discos y ahí ver si la lectora puede ser vista. Es probable que se tenga que cambiar la letra con la que Windows identifica ese dispositivo (dándole clic derecho y escogiendo cambiar letra y ruta de acceso). Con ese cambio de letra la unidad debería aparecer y se podría trabajar sin problemas con las memorias que insertes.

Ahora bien, otra opción es que no tengas instalados los drivers de la lectora de memoria, eso tendrás que solucionarlo con la instalación de los drivers correspondientes.

Suerte.

Última edición: 2 Ago 2010
Etiquetas: